femcare uk El ratón más famoso del mundo cumple 90 años de vida. Diseñadores y marcas del todo el mundo se unieron a este celebración y en México, Pay´s fue el encargado de diseñar una colección cápsula con este ícono pop como inspiración.

cifran od 1g price

minoxidil buy Como parte de su colección ‘Paysification’, la marca mexicana realizó una cápsula en colaboración con Disney para formar parte de este gran acontecimiento global, reafirmando la importancia de Mickey Mouse dentro de la cultura pop y su influencia de la industria de la moda.

rotahaler price in india

duolin price in india

irbesartan hydrochlorothiazide brand name uk

adalat uk La sinergia que los creativos de Pay´s trabajaron con Disney fue totalmente orgánica, ya que ambas marcas, lograron de forma perfecta uno de los objetivos principales de esta alianza: mimetizar a Mickey con la estética de Pay’s, para crear prendas únicas; tomando como base los colores primarios, el personaje en su versión retro y el street style.

foracort inhaler 200 price in india

brahmi uk Todos estos elementos, desembocan en una colección conformada por suéteres, playeras, pants y los ya clásicos ponchos de Pay’s.

ventolin quando si usa

metaglip price

aciclovir tablets order

paxil generic cost  

clomid in uk

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

i pill unwanted 72 price

accutane price canada

albenza usa

buy penegra express online