viernes, marzo 29, 2024
InicioPolítica¿SE MUEVE EL...

¿SE MUEVE EL PRI YUCATÁN?

Durante el miércoles, en la sede del PRI nacional, comenzaron a llegar más y más yucatecos.

El tema: comenzar a discutir con la dirigente Claudia Ruiz Massieu la renovación del CDE Yucatán, muy vapuleado luego de la derrota electoral.

De ser posible, la intención es que al salir la convocatoria, ya se tenga una ‘candidatura de unidad’.

Así, comenzó el desfile: los legisladores federales yucatecos, primero. Luego, los pre candidatos a la gubernatura que se quedaron en la orilla. También la actual dirigencia. El líder del Congreso del Estado también hizo el viaje.

¿Acuerdos? Difícil cuando en el aire quedó la molestia de un intento de madruguete que se atribuyó a Emilio Gamboa Patrón.

El primer paso renovador del priismo en Yucatán, según les anticipó la dirigente nacional, es el cambio de delegado especial.
Con esto, se desea buen viaje a Manuel Medellín Delgado hacia su natal San Luis Potosí. En el VIPs de Macroplaza lo van a extrañar.

EN #TEKANTÓ ,candidata utiliza apoyo federal para hacer proselitismo ❌️😡

Un grupo agricultores, de la población de Tekantó se quejaron porque colaboradores de la candidata de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA),están condicionando los apoyos federales de Fertilizante para el Bienestar.   De acuerdo a los afectados, aseguraron que Luis Alberto...

POLITICA | “Los Tizimileños no dejarenos volver las peores prácticas políticas del pasado”, responde Jorge Díaz Loeza a Ramírez Marín.

A raíz del anuncio del Senador ex priista, Jorge Carlos Ramírez Marin, donde acudirá ante el ente electoral a denunciar a Jorge Díaz Loeza, el empresario tizimileño responde que a su municipio “no volverán las prácticas políticas del pasado”. Asimismo,...

MÉRIDA | El Ayuntamiento fortalece su compromiso con la protección a mujeres en situación de violencia

Con el objetivo de brindar ayuda y fortalecer los lazos de cooperación entre el Ayuntamiento de Mérida y la Red Nacional de Refugios, en el marco del Día Internacional de la Mujer que se conmemoró el 8 de marzo,...