En 2013, Qatar fue denominada como un país que se perfilaba como un mercado fundamental para la moda. Diversos factores hicieron que los diseñadores fijaran la mirada en este lugar: una pasión por el lujo, compradores que buscan tendencias y marcas apuestan por innovar.

En este 2018, la diseñadora meridana Vero Díaz, presentó una colección en Shop Qatar. Este evento dura un mes completo y busca exaltar la moda local, pero también dar a conocer propuestas internacionales a un mercado que se distingue por estar abierto a nuevas tendencias. Este año se realizó entre enero y febrero. Y posteriormente, la diseñadora también estuvo en pasarelas de Toronto, Canadá. Un buen año, sin duda. El de su internacionalización.

Diseños de Yucatán para el mundo. Además de Qatar, en el International Fashion Encounter en Toronto.

La colección de Vero se basó en vestidos con detalles en lentejuelas, encajes y bordados protagonistas. El estilo de la diseñadora se reafirmó en cada uno de los diseños, ya que enmarcan la silueta femenina con acabados delicados, finos y con la medida justa de seducción gracias a transparencias con juegos de color.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here