Boo, el perro más lindo del mundo murió a los 12 años de un ataque cardiaco. Su salud se fue deteriorando desde hace poco más de un año, cuando falleció su mejor amigo, otro can.

El perro de raza pomerania deja 16 millones seguidores en Facebook, quienes se enteraban de su día a día, la relación con su familia humana y sus amigos peludos. Boo además era protagonista de libros y hasta había juguetes con su imagen.

“Con la tristeza más profunda quería compartir que Boo falleció en su sueño temprano esta mañana y nos ha dejado para unirse a su mejor amigo”, comentaron sus dueños haciendo referencia a Buddy, otro can que murió hace poco más de un año.

Para su familia humana, Boo no solo era el perro más lindo del mundo, sino que también el más feliz. Al dar a conocer la triste noticia de su partida, agradecieron a todas las personas que compartieron su amor con él, incluyendo a médicos y terapeutas.

El peludo fue adoptado en el 2006 y a partir de allí compartió la casa con su amigo, hasta que Buddy murió. Desde entonces tuvo problemas cardiacos y este viernes dio su último respiro.

Temas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here