Nuevo programa “Sobre la mesa” expondrá diversas temáticas sociales y alternativas de solución desde la perspectiva de la juventud

Consciente de la importancia de las ideas y propuestas surgidas de la juventud, y fiel a su origen y vocación universitaria, la emisora de la Universidad Autónoma de Yucatán continúa abriendo espacios para dar voz a este sector de nuestra ciudadanía.

Por ello pondrá al aire el nuevo programa “Sobre la mesa”, que se transmitirá todos los miércoles a las 19:00hrs., a partir del 16 de enero. La propuesta pretende involucrar a los radioescuchas jóvenes en temas que son tendencia en materia social, abriendo el debate para promover el diálogo, el interés y la participación ciudadana.

Con un formato de radio-revista ágil y dinámico, en cada emisión se expondrá una problemática de agenda social, desde la mirada de un especialista en el tema y las miradas de los cuatro anfitriones: Valeria Soto, Alejandro Mazar, Alfonso LoDo y Jorge Puga.

“Sobre la mesa” busca compartir enfoques de solución a problemáticas sociales en temas tan importantes como adicciones, xenofobia, suicidio, depresión, feminicidios, violencia estudiantil, acoso, entre otros. A partir de la información y comentarios, se buscará destacar la necesidad de abordar estos fenómenos con la mayor sensibilidad y consciencia.

La emisora cultural abre este espacio para la comunidad universitaria y público en general, quienes podrán escucharlo en las frecuencias 103. 9 FM y 1,120 AM en la ciudad de Mérida y 94.5 FM en Tizimín. De igual modo, en internet en la página www.uady.mx/radio-universidad.

Para más información de este proyecto, se pueden visitar las páginas de Facebook: “Sobre la Mesa Radio” y “Radio Universidad UADY”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here