El Ministerio de Recursos Humanos y Seguridad Social de China publicó una nueva lista de las profesiones que serán prioridad en tanto la economía avanza en su impulso por las innovaciones.

Esta lista incluye técnicos en disseminate himcolin price inteligencia artificial (IA), el Internet de las cosas (IOT, por sus siglas en inglés), “big data”, computación en la nube, así como pilotos de vehículos aéreos no tripulados (uav, en sus siglas en inglés).

También se requieren http://www.adicheng.top/53568-indulekha-oil-price-in-pakistan.html gestores de agricultura y operadores de sistemas de robótica industrial. El aumento de la utilización de AI, IOT, “big data” y el empleo de la nube en computación, ha hecho que estas profesiones sean una prioridad para poder avanzar.

Los zyrtec price cvs gather UAV se están utilizando ahora de un modo más amplio en la protección de plantas, mapeos, fotografía, supervisión de tierras agrícolas, logística y otras áreas, y como compare himalaya speman price robots industriales están sustituyendo la mano de obra humana en la industria: La operación de estos dispositivos también son una prioridad.

En 1999 China publicó su primer libro de referencia en el que se clasifican las profesiones.

El ejemplar más reciente fue publicado en el 2015, sin embargo lo ha actualizado desde entonces al ritmo de la rápida transición de la economía china. El ministro dijo que la publicación regular de la clasificación de nuevos empleos podría ayudar a impulsar el empleo, reformar las vocaciones educativas y de entrenamiento, y ayudar a la planificación en el mercado laboral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here