http://diamonddialysisone.com/63738-lexapro-generic-cost.html monitor http://www.osteriapulcinella.co.uk/69598-zantac-uk.html Un servicio gratuito e indispensable hoy en día

http://ww.itwixie.com/49289-voltaren-price.html A fin de darle continuidad al servicio de “Parques en Línea”, personal de la Dirección de Tecnologías de la Información y Conectividad del municipio instaló recientemente antenas hostpot para proveer el servicio de internet inalámbrico (WiFi) a siete parques más, así lo informó su titular Julio Javier Fleites Amaya.

distinguish entocort price Dichos espacios, precisó el funcionario municipal, son el kiosco que está cerca de “La Caleta”, el parque de “La Federal”, y continuarán en breve con los parques “1ero de julio”, “Héctor Victoria”, “De las Madres”, “Ecológico” y “Benito Juárez”.

“De manera paulatina estamos haciendo que el servicio de internet llegue a más espacios públicos; éste es una herramienta indispensable hoy en día, por ello el alcalde Julián Zacarías Curi nos encomendó poner al alcance de la población el acceso a dicho servicio”, dijo el funcionario municipal.

 “No es sólo una conexión gratuita a internet, es una oportunidad para aquellas personas que carecen del servicio en sus hogares, permite a los niños y jóvenes realizar sus tareas escolares, al resto de la ciudadanía a informarse, e inclusive quienes visiten el puerto tengan la posibilidad de comunicarse con sus familiares”, explicó Fleites Amaya.

Además reiteró los espacios que ya cuentan con conexión a internet y son el parque de “La Paz”, “Morelos”, “Vicente Guerrero” así como el parque “Independencia” de igual modo el de la comisaría de Chelem Puerto.

Finalmente exhortó a la población a comunicarse a la dependencia en caso de fallas, al siguiente número telefónico:  erythromycin cost catalogue 969 1036029 o en su caso al correo: tecnologias@ayuntamientodeprogreso.gob.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here