https://nationalwatch.com/92141-buy-vermox.html Mérida, Yucatán, a 10 de septiembre de 2019
En sesión de la comisión especial de Pesca, se distribuyó entre sus integrantes el Plan de Trabajo de dicho cuerpo colegiado que consta de dos partes: sus funciones y las principales líneas de acción, con el proyecto de convertirse en permanente.

http://www.nosvoyages.eu/35242-baclofen-uk.html reveal El presidente de la comisión, Luis Loeza Pacheco (Morena), informó que en el Plan de Trabajo se detalla el fundamento jurídico, las facultades, objetivos, misión y visión de este órgano parlamentario; además, se especifica realizar modificaciones a la Ley de Pesca, así como gestoría y apoyo al sector, reuniones con pescadores ribereños.

buy retin a lighten Añadió que también se busca aumentar el presupuesto para el rubro en el próximo ejercicio fiscal, así como establecer la comisión permanente para que sea parte del Consejo Estatal de Pesca.

viagra usa asli En asuntos generales, Lila Frías Castillo (PRI), solicitó a los integrantes del cuerpo colegiado su apoyo favorable en la próxima sesión ordinaria para el proyecto de Acuerdo que presentó la semana pasada.

https://www.emekanobis.com/16445-baclofen-cost.html derive El cual, propone que el Congreso del Estado, en pleno respeto a la autonomía Federal, exhorte al Titular del Poder Ejecutivo Federal, para que a través de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural y la Comisión Nacional de Pesca se firmen los convenios de coordinación con el Estado de Yucatán a efecto de otorgar las facultades y competencias legales, así como los recursos para la realización de las tareas de Inspección y Vigilancia en todo el litoral yucateco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here