Progreso, Yucatán a 04 de noviembre de 2019. Con activación física y un cuadrangular de futbol en el campo conocido como “La Federal”, mañana martes iniciarán las actividades del programa “Progreso Para Todos” en la colonia Benito Juárez, asimismo por la tarde se instalarán mesas de atención para que las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Julián Zacarías Curi, escuchen y dialoguen con los colonos, esto como parte de la “Jornada de Atención Ciudadana”.

Pláticas sobre sexualidad y prevención del embarazo en la adolescencia, programa de abatización en la colonia, modulo veterinario entre otros servicios son los que acercarán las dependencias municipales durante el martes, a fin de poner al alcance todas las atenciones que brinden bienestar a la población

Una de las actividades con las que iniciarán el día será la activación física y un cuadrangular de fútbol, ambos a partir de las 7:30 de la mañana en el renovado campo de fútbol de La Federal.

De igual modo habrá actividades vespertinas para niños y la instalación de módulos, como el médico móvil, que estará de 8:00 de la mañana a 3 de la tarde o la mesa de orientación sobre el cáncer de mama, en donde las mujeres podrán agendar estudios de mastografía y/o papanicolaou gratuitos en coordinación con CESSA Progreso, esto dentro de 4 de la tarde a 7 de la noche.

Por lo anterior, se hace un llamado a la ciudadanía a participar en las actividades que se realizarán a lo largo del día así como a asistir a dicha jornada, y hacer llegar a las autoridades las principales necesidades de su colonia.

Las mesas para la Jornada de Atención Ciudadana estarán de 5 de la tarde a 7 de la noche en el parque de la colonia Benito Juárez, calle 27 por 20 A y 20.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here