Progreso, Yucatán a 2 de noviembre de 2019. La Asociación Nacional de Alcaldes convocó a los Directores y Titulares del área de Tesorería de los municipios que la conforman, a la Trigésima Segunda sesión de trabajo del Comité Nacional de Tesoreros, la cual se celebró el 31 de octubre con sede en el Municipio de Mérida.

En ese sentido, el Director de Finanzas y Tesorería, Emilio Góngora Ortegón, asistió a dicha sesión donde participó representando al municipio de Progreso con el tema “Iniciativa en materia de delitos fiscales”.

El titular compartió experiencias con otros tesoreros como Rosario Ruiz del Municipio de Veracruz, Veracruz; Laura Cristina Muñoz Molina, del Municipio de Mérida; Agustín Olivares, del Municipio de Huixquilucan, Estado de México y Aura Loza, Directora del Catastro del Municipio de Mérida.

En el evento se fortalecieron lazos solidarios en temas de hacienda pública municipal con otros estados de la república, lo que permitirá aplicar casos de éxito en Progreso.

“Como lo ha indicado nuestro Alcalde Julián Zacarías Curi, este tipo de experiencias tienen como finalidad mejorar servicios que beneficien a los ciudadanos, además de conocer casos de éxito de otros municipios para poder retomar las buenas prácticas en el nuestro”, compartió Góngora Ortegón.

Al concluir su participación el Tesorero Municipal reconoció que el Municipio de Mérida es modelo de desarrollo y avance para los demás municipio colindantes, y que Progreso tiene muy en cuenta sus logros, reconocimientos y certificaciones para seguir construyendo vínculos en beneficio de los ciudadanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here