Mérida, 14 de noviembre de 2020. Debido a que este lunes 16 de noviembre es considerado oficialmente inhábil por la conmemoración del Aniversario de la Revolución Mexicana, el Ayuntamiento de Mérida informa que la Dirección de Servicios Públicos Municipales laborará por medio de guardias para prestar los servicios acostumbrados y atender los reportes ciudadanos.

Sin embargo, el servicio de recolección de basura se prestará de manera normal ese día, por lo que se solicita a los usuarios sacar sus desechos domiciliarios a la hora acostumbrada.

Las guardias de la dependencia municipal para este lunes quedarán de la siguiente manera:

Los departamentos de Alumbrado Público de oriente y poniente trabajarán cada uno con dos brigadas por cada uno de sus tres turnos, que van de las 7 horas a las 14 horas, de las 15 a las 22 horas y de las 22 horas a las 5:30 horas. Los departamentos de Drenaje tendrán dos turnos de guardias entre las 6 y las 18 horas. Laborarán con 22 personas dividas en dos cuadrillas en oriente y en poniente.

Aseo Urbano Oriente y Poniente contarán con una guardia en la base de las 6 a las 16 horas. Ese mismo horario se aplicará en la recoja de animales muertos. La limpieza del Centro Histórico se llevará al cabo en tres turnos: de las 6 a las 13 horas, de las 13 a las 20 horas y de las 18 horas a las 23 horas.

Por su parte, el departamento de Parques y Jardines poniente laborará este 16 de noviembre desde las 6 horas a las 16 horas con la cuadrilla de “cortadores”, la de riego de áreas verdes y con la 24/7 de Paseo de Montejo, mientras que los parques del primer cuadro de la ciudad serán atendidos de las 6 a las 11 horas.

Parques y Jardines de Oriente se ocupará también de la limpieza de parques como el de las colonias Alemán, Itzminá y México, entre otras; del riego de camellones de diversos puntos de la ciudad, de la recolección de basura en los sectores norte y oriente, y de la vigilancia y limpieza del Parque Recreativo de Oriente y del Acuaparque.

Asimismo, la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales y el Centro Municipal de Control Animal (CEMCA) laborarán en sus horarios normales. El primero a partir de las 7 horas y el segundo de las 8 a las 15 horas, respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here