Progreso, Yucatán a 11 de noviembre de 2020. El alcalde Julián Zacarías acudió esta mañana a las instalaciones de Servicios Públicos para supervisar la entrega y distribución de insumos del Fondo para la Atención de Emergencias (FONDEN) como parte del Plan DN-lll-E que aplica la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

En ese contexto, el edil agradeció a la dependencia federal la asistencia a la población progreseña, pues no hay que olvidar que el municipio también ha vivido los efectos de las tormentas tropicales “Amanda”, Cristóbal” y “Gamma” así como de los huracanes “Delta” y “Zeta”, sin dejar de mencionar que ya tenía afectaciones en su economía por la contingencia sanitaria.

Dicho apoyo consistió en láminas, despensas, cobijas, agua y artículos de higiene personal, los cuales fueron entregados a 79 jefes de familia, principalmente de la colonia Ciénaga 2000, precisó la regidora de Desarrollo y Asistencia Social, Ivone Rassam Jiménez, quien acompañó al edil en la entrega.

Zacarías Curi concluyó su visita al reiterarles a los hombres y mujeres que se encontraban recibiendo el apoyo, su compromiso para sacar adelante al municipio, “estamos trabajando para mejorar las condiciones de las calles, dar apoyos a los sectores más vulnerables, lo importante es no quedarse de brazos cruzados y gestionar para salir adelante”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here