El presidente municipal de Umán, Freddy Ruz Guzmán, realizó la supervisión de los refugios temporales que se encuentran en el municipio, en el que estuvo acompañado por el director del Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán, Carlos Viñas Heredia en representación del gobernador Mauricio Vila Dosal para sumar esfuerzos y actuar de manera inmediata en caso de que se vuelva a tener otro fenómeno natural.

De igual modo, visitaron a las familias más afectadas por la tormenta tropical “Cristóbal”, en la que el primer edil, se comprometió a construirles pozos profundos para que nunca más se les vuelva a inundar sus hogares ya que le comentaron que hace más de 8 años que no les sucedía este problema, así como entregar acciones de vivienda a las personas que más lo necesiten.

El mandatario municipal dijo que ante la temporada de huracanes todos los albergues están listos con cobertores, colchonetas y víveres, pero se abrirán conforme vayan siendo necesarios.

Así mismo, informó que se contará con medidas estrictas de sana distancia, lavabos con agua y jabón, gel antibacterial y cubrebocas disponibles para proteger la salud de las personas que requieran refugio temporal en esos lugares.

“Refrendo mi compromiso de seguir trabajando coordinadamente con todas las dependencias del Gobierno del Estado con el único fin de garantizar la seguridad e integridad personal de los umanenses”, finalizó Ruz Guzmán.

Dejar respuesta 7 slots casino

Please enter your comment!
Please enter your name here