Ante la cercanía del Huracán Delta a nuestro Estado, el alcalde Freddy Ruz Guzmán se reunió con el director del Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán, Carlos Viñas Heredia en representación del gobernador Mauricio Vila Dosal, con el cabildo y los directores de protección civil y la policía municipal para sumar lazos de colaboración y establecer las medidas de prevención necesarias para atender a la población ante posibles riesgos.
El primer edil dijo que hasta el momento el municipio se encuentra en alerta amarilla, por ello, informó que también efectuó la supervisión de los 30 refugios temporales, mismos que se irán habilitando conforme vayan siendo necesarios y que están equipados con cobertores, colchonetas y víveres.
Pidió a la ciudadanía no ponerse en riesgo, por lo que en caso de requerir trasladarse a algún refugio temporal solicitó que se comuniquen al número de la Dirección de Protección Civil Municipal 98 89 66 52 14.
“Estaremos monitoreando el desarrollo del Huracán Delta, les exhorto a seguir las indicaciones por canales oficiales para evitar el pánico y no caer en información falsa”, finalizó Ruz Guzmán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here