jueves, abril 18, 2024
InicioPolíticaPROGRESO | DURANTE...

PROGRESO | DURANTE LA 20 EDICIÓN DE LA EXPO VIVIENDO PRESENTADA POR CANADEVI, EL H. AYUNTAMIENTO INVITA A LOS PRESENTES A VISITAR O INVERTIR EN PROGRESO, UN LUGAR QUE LO TIENE TODO.

En el marco de la vigésima edición de la Expo Vivienda presentada por la Canadevi en su modalidad presencial, el H. Ayuntamiento que preside el alcalde Julián Zacarías Curi, invitó a los presentes a visitar nuestro municipio el cual es un lugar seguro, tranquilo, con grandes zonas turísticas atractivas para recorrer e invertir.
El primer edil recalcó que Progreso lo tiene todo, desde hermosas playas, lugares donde divertirse y servicios de primera.
Durante este evento, el primer edil acompañó al gobernador Mauricio Vila Dosal, durante el recorrido realizado por los stands de 60 empresas quienes dieron muestra de una oferta de 80 desarrollos inmobiliarios, desde interés social hasta alta gama, en las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI.
Cabe mencionar, que ésta es la segunda edición de la expo Vivienda en este 2022, la primera fue en mayo próximo pasado, y a ella asistieron 6,000 visitantes presenciales y 11,000 virtuales. Para la edición 20 se esperan números similares o un poco mayores, alrededor de ocho mil presenciales y 12,500 virtuales, lo que significa una gran exposición para conocer lo que puede ofrecer Progreso.
El objetivo de Canadevi es organizar y gestionar los intereses generales de empresas y empresarios de la industria de desarrollo y promoción de la vivienda.
Finalmente, se remarcó que se busca tener la misma calidad de la vivienda e infraestructura en todos los municipios del Estado, así como también se mencionó sobre algunos programas de Infonavit, como el programa de vivienda para policías y la baja de intereses al costo de las casas para reducir las deudas impagables.

 

POLÍTICA | Con Jorge Díaz, Tizimín tendrá un Hospital de Especialidades en menos de 3 años.

  Más de 7 mil tizimileños fueron testigos de una promesa que hará realidad un largo anhelo: anoche, el candidato puntero en las preferencias electorales para la gubernatura, Renán Barrera Concha, se comprometió a que Tizimín cuente con un hospital...

ELECCIONES | Miles de mujeres ofrecen su “apoyo a lo grande” a Jorge Díaz

  _Estancias infantiles, empleos bien pagados y estudios médicos gratuitos, les garantiza el candidato_ Tizimín, Yucatán a 7 de Abril de 2024 A la construcción de un Tizimín a lo grande que propone Jorge Díaz, candidato a presidente municipal, se sumaron miles...

POLÍTICA | Jorge Díaz Loeza propone un Tizimín con más OPORTUNIDADES.

El abanderado de la coalición PAN, PRI; PANAL, Jorge Díaz Loeza anunció su plan de promover las actividades artesanales y el autoempleo para mujeres y hombres en las comisarías y la cabecera municipal en el marco de su oferta...