jueves, marzo 28, 2024
InicioPolíticaPROGRESO: Con multitudinaria...

PROGRESO: Con multitudinaria visita a la comisaria de Flamboyanes, Julián Zacarías Curi refrenda su compromiso por las comisarías del municipio

Progreso, Yucatán a 20 de mayo de 2021.- El candidato a la presidencia de Progreso y abanderado por el Partido Acción Nacional (PAN) Julián Zacarías Curi afirmó ayer durante su visita a la comisaría de Flamboyanes que busca crear un mejor municipio dando continuidad a la rehabilitación de calles, mejoras en los servicios públicos, además de impulsar el desarrollo de los ciudadanos creando más programas de apoyo, dotando de luminarias a las zonas vulnerables y reforzando la seguridad.

“Hoy puedo verlos a los ojos y sentirme orgulloso del trabajo que se ha hecho, hoy refrendo mi compromiso con todos ustedes el cual es atender las zonas más vulnerables de las comisarías y llegar a donde aún no hemos llegado para que todo el municipio cuente con los recursos necesarios y juntos salgamos adelante”, dijo.

Acompañado por el aspirante a Diputado Local por el IX Distrito, Erik Rihani González, por la representante de la candidata a Diputada federal por el II Distrito, Varenka Ramos Martínez, así como de su esposa Alma Gutiérrez Novelo, y varios simpatizantes, el candidato recorrió desde la calle 59 hasta la 63 de dicha localidad visitando casa por casa a los ciudadanos para llevar sus propuestas y mensaje.

Zacarías Curi también pudo escuchar las necesidades e inquietudes de los vecinos, como el caso del señor Rafael Canul Pech quien externó que la comisaría ya tiene un avance en obras pero que es necesario reforzar la seguridad en la zona.

«Queremos ver mejor a nuestra comisaría y el único que ha estado pendiente es Julián Zacarías, estoy seguro que seguirá haciéndolo, por eso mi familia y yo lo apoyaremos para que sigan los cambios positivos en nuestra comunidad”, dijo.

Por otro lado, el candidato recordó a los ciudadanos que durante su gestión impulsó la rehabilitación de vías asfálticas con la repavimentación del carril sur de la avenida principal en la comisaría de Flamboyanes, donde se intervinieron 5,085 metros cuadrados de calles, además de la recuperación de espacios públicos, así como la llegada de servicios médicos a través de la unidad médica móvil, acciones que pretende dar continuidad y ampliar cada vez más para beneficio de todos los habitantes de las comisarías.

Con respecto a lo anterior, Leticia Huchín López, vecina de Flamboyanes, quien también recibió a los candidatos panistas en su domicilio, señaló: “nos hemos visto beneficiados por las mejoras en el sistema de agua y la recolección de basura; nosotros queremos seguir avanzando y tenemos la confianza de que Julián Zacarías dará el seguimiento a cada petición y poco a poco veremos más cambios en nuestra comunidad”.

Por último, el abanderado del PAN agradeció a todos los ciudadanos que le abrieron las puertas y les compartió que entre sus planes está gestionar más obras tanto en Flamboyanes, Paraíso y San Ignacio, tal como lo hizo con los nuevos campos deportivos y plazas cívicas realizadas en las comisarías de Chelem, Chuburná Puerto y Chicxulub Puerto.

«Con más hechos y no con palabras este 6 de junio vamos a refrendar nuestro compromiso de seguir impulsando el desarrollo del municipio, por ello es de suma importancia salir a votar y que mejor que elegir el proyecto 3 de 3 del Partido Acción Nacional, con el cual, Erik Rihani, Carmen Ordaz y un servidor trabajaremos unidos para hacer grandes cosas por todos los progreseños y los habitantes de estas comisarías”, finalizó.

POLÍTICA | Jorge Díaz destaca la importancia de conocer y escuchar a las comisarías de TIZIMÍN.

  _Vecinos le plantean los cambios que Tizimín necesita para alcanzar el desarrollo_   Tizimín, Yucatán 21 de Marzo de 2024   En las últimas semanas habitantes de las comisarías tizimileñas han invitado al empresario y ganadero, Jorge Díaz Loeza a una serie de...

PROGRESO | SENDERO JURÁSICO; EL FAVORITO DE VISITANTES NACIONALES E INTERNACIONALES

El parque temático Sendero Jurásico continúa siendo uno de los lugares más visitados por chicos y grandes, pues en él, los amigos jurásicos cuentan sobre los dinosaurios y cómo su extinción marcó un punto crucial en la historia de...

GOBIERNO | Reyes de Suecia llegan a Yucatán; son recibidos por Mauricio Vila: Ésta es la agenda

El gobernador Mauricio Vila Dosal recibió este jueves en Yucatán a los reyes de Suecia, Carlos XVI Gustavo y Silvia, quienes cumplen una visita de Estado a México. Por segunda ocasión, los monarcas suecos visitan Yucatán, después de que en...