Decenas de botellas de licor fueron decomisadas por agentes de la Policía Municipal y Estatal en un operativo realizado la tarde de ayer miércoles en la “Licorería Sansores».
Este decomiso se hizo al observar que varias personas entraban al establecimiento ubicado sobre la calle 20 X 21 y 23 del centro de la ciudad, cuando por decreto Estatal debería estar cerrado en su totalidad, por lo que los elementos policiacos se acercaron al lugar y detectaron que su propietario Juan S. se encontraba vendiendo bebidas alcohólicas, violentando de este modo la Ley Seca decretada en todo Yucatán desde el pasado 10 de abril.
De inmediato procedieron a cerrar el lugar y detenerlo junto a otra persona que lo ayudaba y fueron trasladados a la comandancia municipal para que reciban la sanción correspondiente.
No se permitirá ningún acto que vaya en contra de la Ley y mucho menos en esta emergencia sanitaria, por ello, pedimos seguir las disposiciones establecidas por las autoridades Estatales y Federales y quienes hagan caso omiso que asuman las consecuencias.