el presidente municipal de Umán, Freddy Ruz Guzmán comenzó con la entrega de despensas a las personas más vulnerables en la comisaría de Hotzuc, dando prioridad a adultos mayores y personas con discapacidad.

El primer edil, comunicó que los víveres fueron adquiridos con la donación de un mes de sueldo de todo el cabildo y que serán de gran ayuda a la economía familiar ante la contingencia sanitaria que se está enfrentado.

Pidió un poco de paciencia a la ciudadanía, ya que aseguró que las despensas van a llegar a todas las comunidades del municipio, así como la importancia de que los habitantes se queden en sus casas para evitar la dispersión del coronavirus COVID-19.

Finalizó diciendo que por su parte seguirá brindando su apoyo a quienes más lo necesiten porque la buena voluntad y la solidaridad siempre lo han guiado hacia el servicio al ciudadano, sobretodo en los momentos difíciles como el que se vive actualmente y que se superará si cada quien sigue las medidas de prevención que se han dado a conocer.

Cada despensa contiene papel higiénico, aceite, maseca, azúcar, frijol, galletas, pasta, salsa cacera, leche y atún.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here