Enjoy the benefits of exclusive reading

Entiendo si hay veces que simplemente no tengas ganas de arreglarte, pero una cosa es eso y otra muy diferente que tengas mal gusto al vestir. No te estoy diciendo que para verte bien tienes que comprar toda la ropa de moda de todas las temporadas, al contrario, hoy te daremos 10 claves para siempre tener buen gusto al vestir sin que tengas que gastarte tu quincena. Sigue estos consejos y deslumbra a todos cada ves que salgas de casa.

1. Muestra piel de forma estratégica. 
Verse sexy y elegante implica saber qué enseñar y qué guardar en secreto. De lo contrario, ¿dónde está el misterio? Elige sólo una parte de tu cuerpo y enséñala. Si es escote, no muestres tus piernas. Si son tus piernas, mantén cubierta la parte superior de tu cuerpo.

como-tener-buen-gusto-buen-estilo-al-vestir

como-tener-buen-gusto-buen-estilo-al-vestir

como-tener-buen-gusto-buen-estilo-al-vestir

2. Nunca compres jeans que te queden grandes. 
En caso de dudar, opta por una talla más pequeña de jeans. Siempre se estiran, y nada es menos favorecedor que unos jeans holgados de las rodillas o pompis.

como-tener-buen-gusto-buen-estilo-al-vestircomo-tener-buen-gusto-buen-estilo-al-vestir

3. Cuando no sepas qué zapatos usar, opta por tacones color nude.
Que combinen con tu hermoso tono de piel, son una apuesta bastante segura, y hacen que las piernas se vean más largas.

como-tener-buen-gusto-buen-estilo-al-vestircomo-tener-buen-gusto-buen-estilo-al-vestir

4. Las prendas a rayas son perfectas para un look de buen gusto.
Las prendas a rayas son una manera elegante y clásica de verte perfecta durante el fin de semana. Un escote redondo y rayas en rojo, azul marino y blanco, te aportaran mucha presencia y versatilidad.

como-tener-buen-gusto-buen-estilo-al-vestircomo-tener-buen-gusto-buen-estilo-al-vestir

5. Olvida tu miedo al color.
Para ir a lo seguro, combina un color neutro, como el lino, con algo más audaz, como el amarillo. Pero piénsalo dos veces antes de combinar tonos intensos con negro, ya que puede parecer anticuado. Para algo más llamativo, prueba dos colores que estén uno al lado del otro en la rueda de colores, como el coral y el naranja.

como-tener-buen-gusto-buen-estilo-al-vestircomo-tener-buen-gusto-buen-estilo-al-vestir

6. Libera tus manos por las noches.
Por más que ames tus bolsas enormes, déjalas en casa si tienes un evento de noche. Una elegante bolsa con una cadena le da un toque fresco a la ropa de noche. Usa la cadena en diagonal sobre tu cuerpo para tener mucho mejor estilo y lucir un look impecable. 

como-tener-buen-gusto-buen-estilo-al-vestircomo-tener-buen-gusto-buen-estilo-al-vestir

7. No le temas a los estampados.
La combinación de colores y patrones puede ser complicada pero NO IMPOSIBLE. Te dejamos esta increíble guía para que aprendas a usarlos como toda una fashionista: 

Cómo combinar estampados como una experta

8. Busca abrigos y chamarras mucho más alegres que aporten estilo a tu outfit.
Las prendas de abrigo nunca deberían ser aburridas, sobre todo por lo caras que son. En época de frío, mucha gente solo te verá usando abrigo o chamarra, así que aporta colores o detalles como estampados o perlas que transformen tu look de aburrido a fabuloso.

como-tener-buen-gusto-buen-estilo-al-vestircomo-tener-buen-gusto-buen-estilo-al-vestir

9. Agrega “capas” en tus collares.
El enfoque de “más es más” todavía aplica hoy en día. Puedes hacer múltiplos del mismo material, o mejor aún, ir por contraste: prueba una pieza con cadenas afiladas, plumas con cuentas o perlas con diamantes.

como-tener-buen-gusto-buen-estilo-al-vestircomo-tener-buen-gusto-buen-estilo-al-vestir

10. Considera cuidar mucho tu ropa y comprar prendas lavables.
Antes de comprar, trata de medir cuánto aguantará tu prenda después de algunas lavadas. Y no pagues por la ropa que no puedas llevar a la tintorería. Si sabes que nunca lavarás a mano ese suéter adornado o un sostén elegante, aléjate.

 

 

lunes, marzo 17, 2025
InicioCiudadanosMÉRIDA | El...

MÉRIDA | El Ayuntamiento rescata y mejora espacios públicos para el disfrute y recreación de las familias meridanas

Como autoridad municipal invertimos los recursos que la ciudadanía aporta a través del pago de impuestos en obras y servicios para mejorar los espacios públicos, y de esa manera hacerlos más urbanos y sustentables con condiciones que sean adecuadas para el disfrute y la convivencia vecinal, aseguró el Alcalde Alejandro Ruz Castro.

El Presidente Municipal reiteró lo anterior durante la entrega del parque Colonial Anikabil en Ciudad Caucel, que conecta con el parque arqueo-botánico, la hacienda Anikabil y el parque zoológico Animaya. La inversión de esta obra es de 3 millones 628 mil 577 pesos.

«Este proyecto de intervención impulsada en su inicio por el alcalde con licencia Renán Barrera Concha, forma parte del proyecto Ya?axtal: el Gran Pulmón Verde de Mérida, en el que primero que nada, estamos privilegiando la conectividad y el rescate arqueoecológico de los espacios públicos que nos permite generar espacios públicos para la convivencia familiar y vecinal», señaló.

Ante vecinas y vecinos del fraccionamiento Ciudad Caucel, Ruz Castro mencionó que el Ayuntamiento trabaja de la mano de la ciudadanía para mejorar los espacios públicos, por lo que en esta zona se han invertido más de 14 millones de pesos en la rehabilitación de más de 3 mil metros cuadrados.

«Esto es un ejemplo de lo que se puede lograr cuando se concibe un proyecto considerando mejores condiciones ambientales, la movilidad urbana, la convivencia y la recreación», expuso.

Al respecto, la señora Enelia Jiménez, vecina del fraccionamiento Ciudad Caucel, mencionó que la construcción de este parque no solo mejora la imagen urbana de la zona, sino que brinda mayor seguridad a los alrededores de la hacienda Anikabil al estar más y mejor iluminados.

«Me parece fantástico, es muy bueno para toda la gente, los niños, adolescentes, adultos, hasta para mí y mis nietos, y todos los que vengan, porque es un proyecto muy bonito», expresó.

Asimismo, felicitó al Ayuntamiento y al Alcalde por priorizar dentro de las obras urbanas la construcción y el rescate de los espacios de recreación ya que dijo, es necesario seguir fomentando la convivencia sana en las colonias de Mérida.

Acompañado de Karem Achach Ramírez, diputada local; Julio Sauma Castillo, secretario municipal y José Collado Soberanis, director de Servicios Públicos Municipales, Ruz Castro constató la conclusión de los trabajos del parque ubicado en la calle 59, número 576 por 52 y 54 del fraccionamiento Ciudad Caucel, que incluye andador peatonal, nuevo sistema de riego, nuevos circuitos de iluminación para el camino de la plataforma, banquetas en ambos extremos del parque con sus respectivas rampas para personas con discapacidad y un parque infantil con juegos inclusivos.

Finalmente, el Alcalde dijo que esta obra se suma a otros parques lineales que hay en la ciudad como Paseo Henequenes, Paseo Verde, parque Ecológico del Sur «Yumtsil» y Complejo de Diversiones «Baxal Ja» en Xmatkuil y el de la colonia Pacabtún, este último ubicado al oriente de Mérida que conecta con diferentes servicios hospitalarios y de emergencia, y a la vez resulta un área de recreación y encuentro con condiciones donde se fomenta la convivencia vecinal.

MERIDA | Empoderamiento de las mujeres, prioridad para el Ayuntamiento de Mérida.

60 mujeres participaron en la “Jornada Todas Emprendemos” organizada por el Instituto de las Mujeres en la Plaza Grande para que puedan comercializar sus productos. -Durante la jornada, también se realizaron talleres gratuitos y espectáculos musicales con artistas como las...

#DerechoDeReplica | EL error de la cúpula que muestra la división interna.

EL error de la cúpula que muestra la división interna. Aquí te lo explico en #DerechoDeRéplica Periodismo de Opinión, Análisis y Comunicación Política por Grupo EclipseRadio @fans destacados  

#DerechoDeReplica | Luego del #8M, ¿se requiere legislar en materia de protocolos de reacción?

Luego del #8M  ¿se requiere legislar en materia de protocolos de reacción Lo decimos en #DerechoDeRéplica Periodismo de Opinión, Análisis y Comunicación Política en Grupo EclipseRadio