Con el objetivo de conocer la situación por la que atraviesa y entregarle un apoyo alimenticio, el alcalde Julián Zacarías Curi visitó a la señora Octavia Pool Poot.
Esta vecina de la colonia Ciénega 2000, tiene 67 años de edad, y padece de dolores reumáticos muy fuertes que le impiden realizar determinadas actividades, ella vive con su esposo que se desempeñaba como albañil, y que también, por motivos de salud, ya no trabaja.
Esta pareja de abuelitos dependen del apoyo de sus hijos, motivo por el cual el primer edil acudió a su hogar, acompañado por el Director de Desarrollo Social, José Luis Gómez Ordoñez a fin de externarle su preocupación y ayudarla a través de la dependencia.
Cabe mencionar que a partir de este momento, la señora Pool Poot pertenece al programa «Pensión alimentaria para adultos mayores y personas con discapacidad».
Finalmente, la beneficiaria agradeció el interés y el apoyo ofrecido por el alcalde Julián Zacarías Curi, pues al ingresar a este programa ya podrá contar con una ayuda constante para ella y su esposo.