Por instrucciones del alcalde Julián Zacarías Curi, Personal del departamento de sistemas realizó mantenimiento al reloj de la torre del palacio municipal.

 

Julio Fleites, Director del departamento de Sistemas, indicó que a partir del día de hoy, cada vez que el reloj marque la hora, sonara una melodía navideña.

 

Cabe destacar que estos sonidos se escucharan todos los días de 9 de la mañana a 7 de la noche y será una melodía por mes, que son: Enero-We Are The World, Febrero- Somos Novios, Marzo-We Are The Worl, Abril-Hakuna Matata, Mayo-Mamá (Timbiriche), Junio- Hoy tengo que decirte Papá, Julio- We Are The World, Agosto-We Are The World, Septiembre- México lindo y querido, Octubre- We Are The World, Noviembre- Recuérdame y en del 1 al 12 de Diciembre – Blanca Navidad, del 12 al 23 – Las Mañanitas, del 24 al 25-Santa Claus Llego a la Ciudad, y del 26 al 31 de diciembre Disney (King Mickey).

 

El reloj municipal indica la hora a los visitantes y es un atractivo turístico, pues muchos visitantes se detienen a tomarle fotografías,

 

Finalmente, el director de sistemas, comentó, que la propuesta de instalar nuevos sonidos navideños, es propia del alcalde Julián Zacarías Curi.