Con una inversión de 70 mil pesos inician remodelación del Parque Rómulo Rozo que se encuentra en la calle 33 por 42 del puerto Progreso, esto como parte de la recuperación de espacios públicos para brindar áreas seguros y de convivencia para las familias progreseñas.

«Estos trabajos se realizan con el objetivo de brindar espacios de sano esparcimiento a los vecinos de esta colonia» mencionó, el Alcalde Julián Zacarías, durante su recorrido por esta zona para supervisar los trabajos que se realizan.

Y resaltó, » Vamos a rehabilitar más espacio público en situación de deterioro, con la finalidad de contribuir a una mejor imagen urbana para Progreso, fungiendo estos como sitios de encuentro social y de recreación para la ciudadanía» agregó el Edil.

Durante el recorrido estuvo acompañado del titular de Servicios Públicos, Canan Góngora Ortegón, quien resaltó, que por indicaciones de Julián Zacarías, van a seguir habilitando espacios públicos.

Como se mencionó anteriormente, en estos trabajos se invirtieron 70,000 pesos que constó de: Clausura de arriates e instalación de bancas de concreto infantiles, rehabilitación de rejillas pluviales, resane de muros e instalación de reja en todo en frente del lugar, grabado de juegos didácticos en piso, reforestación de arriates, instalación de un barco decorativo y puesta de luminarias RGB.

También se instalara una zona de lectura con rótulos de ambientación «El Principito» y se hará reubicación de juegos infantiles.

Por su parte, Mirza María Espadas, dueña de un negocio de abarrotes añadió, “Que remodelen los parques nos benéfica a todos los vecinos por que ahora los niños tienen un lugar más seguro para divertirse, ya que era un parque muy descuidado, agradezco al alcalde por los trabajos ya que tenía muchos años en abandono”

Finalmente, el Edil mencionó: » Estamos trabajando para que la gente de Progreso disfrute de espacios innovadores, seguros y limpios, donde sus hijos se sientan cómodos, por ello, seguiremos avanzando y trabajando para que las futuras generaciones tengan servicios dignos y espacios en óptimas condiciones.