Con los Comedores Comunitarios, el Ayuntamiento de Umán sigue reforzando su compromiso con las familias más vulnerables ante la difícil situación que atravesamos por el COVID-19, por eso, el alcalde Freddy Ruz Guzmán acude personalmente a las diferentes colonias, comunidades y fraccionamientos del municipio a entregar las comidas que se preparan con las debidas medidas de higiene.

El primer edil, informó que hasta el momento se han habilitado 11 comedores, ocho en las comisarías: Tebec, Ohxolón, Tanil, Hotzuc, Hunxectamán, Petecbiltún, Xcucul Sur y Ticimul, dos en las colonias San Francisco y Cepeda Peraza, y uno más en el fraccionamiento Itzincab en donde se benefician a todas las familias que más lo necesitan.

Aseguró que la entrega de estos alimentos es de manera gratuita, por lo que se lleva a cada comedor despensas y demás insumos para la preparación de los alimentos, mismos que son realizados por los vecinos y las autoridades auxiliarles que voluntariamente se han sumado a tan importante actividad.

“Lo más importante será siempre nuestra gente, por eso estoy comprometido a seguir luchando todos los días por Umán, es momento de apoyarnos y unirnos. Recuerda que si te cuidas tú, cuidas a tu familia y nos cuidas a todos”, finalizó Ruz Guzmán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here