En 2013, Qatar fue denominada como un país que se perfilaba como un mercado fundamental para la moda. Diversos factores hicieron que los diseñadores fijaran la mirada en este lugar: una pasión por el lujo, compradores que buscan tendencias y marcas apuestan por innovar.
En este 2018, la diseñadora meridana Vero Díaz, presentó una colección en Shop Qatar. Este evento dura un mes completo y busca exaltar la moda local, pero también dar a conocer propuestas internacionales a un mercado que se distingue por estar abierto a nuevas tendencias. Este año se realizó entre enero y febrero. Y posteriormente, la diseñadora también estuvo en pasarelas de Toronto, Canadá. Un buen año, sin duda. El de su internacionalización.
La colección de Vero se basó en vestidos con detalles en lentejuelas, encajes y bordados protagonistas. El estilo de la diseñadora se reafirmó en cada uno de los diseños, ya que enmarcan la silueta femenina con acabados delicados, finos y con la medida justa de seducción gracias a transparencias con juegos de color.