El precandidato del PAN a la gubernatura de Yucatán, Renán Barrera, inició su primer recorrido de precampaña con un nuevo llamado a la transformación segura del estado.
En un evento en el vivero de Bolón, comisaría de Umán, se reunió con militantes y simpatizantes panistas para expresar su compromiso con el desarrollo económico y la justicia social en Yucatán.
«Vamos a continuar con la transformación segura para crecer parejo y con justicia social en todos los rincones del Estado, para lograrlo vamos a recorrer cada uno de los 106 municipios para escuchar a todas y todos, por eso ¡Arrancamos con todo!», afirmó Barrera Concha ante una audiencia entusiasta.
El precandidato convocó a contribuir en la construcción de un Yucatán donde todos tengan oportunidades para su desarrollo económico y cuenten con el apoyo de un gobierno sensible a sus necesidades.
«Se trata de que entre todos ¡podamos jalar parejo! ¡Porque con Renán gana Yucatán!», enfatizó.
Barrera Concha destacó la importancia de trabajar unidos y se comprometió a recorrer los municipios y comisarías de Yucatán.
Renán Barrera inició su agenda de precampaña
El precandidato también se reunió con artesanas de Chocholá, donde se comprometió a impulsar sus ventas y apoyar a las trabajadoras locales.
En el Mercado Municipal de Umán, Barrera Concha fue recibido con entusiasmo por militantes panistas y corearon «¡Gobernador!, ¡Gobernador!» mientras le externaron su apoyo.
El precandidato compartió un desayuno tradicional en la lonchería «3 Hermanos» con la comunidad umanense.