Enjoy the benefits of exclusive reading

Entiendo si hay veces que simplemente no tengas ganas de arreglarte, pero una cosa es eso y otra muy diferente que tengas mal gusto al vestir. No te estoy diciendo que para verte bien tienes que comprar toda la ropa de moda de todas las temporadas, al contrario, hoy te daremos 10 claves para siempre tener buen gusto al vestir sin que tengas que gastarte tu quincena. Sigue estos consejos y deslumbra a todos cada ves que salgas de casa.

1. Muestra piel de forma estratégica. 
Verse sexy y elegante implica saber qué enseñar y qué guardar en secreto. De lo contrario, ¿dónde está el misterio? Elige sólo una parte de tu cuerpo y enséñala. Si es escote, no muestres tus piernas. Si son tus piernas, mantén cubierta la parte superior de tu cuerpo.

como-tener-buen-gusto-buen-estilo-al-vestir

como-tener-buen-gusto-buen-estilo-al-vestir

como-tener-buen-gusto-buen-estilo-al-vestir

2. Nunca compres jeans que te queden grandes. 
En caso de dudar, opta por una talla más pequeña de jeans. Siempre se estiran, y nada es menos favorecedor que unos jeans holgados de las rodillas o pompis.

como-tener-buen-gusto-buen-estilo-al-vestircomo-tener-buen-gusto-buen-estilo-al-vestir

3. Cuando no sepas qué zapatos usar, opta por tacones color nude.
Que combinen con tu hermoso tono de piel, son una apuesta bastante segura, y hacen que las piernas se vean más largas.

como-tener-buen-gusto-buen-estilo-al-vestircomo-tener-buen-gusto-buen-estilo-al-vestir

4. Las prendas a rayas son perfectas para un look de buen gusto.
Las prendas a rayas son una manera elegante y clásica de verte perfecta durante el fin de semana. Un escote redondo y rayas en rojo, azul marino y blanco, te aportaran mucha presencia y versatilidad.

como-tener-buen-gusto-buen-estilo-al-vestircomo-tener-buen-gusto-buen-estilo-al-vestir

5. Olvida tu miedo al color.
Para ir a lo seguro, combina un color neutro, como el lino, con algo más audaz, como el amarillo. Pero piénsalo dos veces antes de combinar tonos intensos con negro, ya que puede parecer anticuado. Para algo más llamativo, prueba dos colores que estén uno al lado del otro en la rueda de colores, como el coral y el naranja.

como-tener-buen-gusto-buen-estilo-al-vestircomo-tener-buen-gusto-buen-estilo-al-vestir

6. Libera tus manos por las noches.
Por más que ames tus bolsas enormes, déjalas en casa si tienes un evento de noche. Una elegante bolsa con una cadena le da un toque fresco a la ropa de noche. Usa la cadena en diagonal sobre tu cuerpo para tener mucho mejor estilo y lucir un look impecable. 

como-tener-buen-gusto-buen-estilo-al-vestircomo-tener-buen-gusto-buen-estilo-al-vestir

7. No le temas a los estampados.
La combinación de colores y patrones puede ser complicada pero NO IMPOSIBLE. Te dejamos esta increíble guía para que aprendas a usarlos como toda una fashionista: 

Cómo combinar estampados como una experta

8. Busca abrigos y chamarras mucho más alegres que aporten estilo a tu outfit.
Las prendas de abrigo nunca deberían ser aburridas, sobre todo por lo caras que son. En época de frío, mucha gente solo te verá usando abrigo o chamarra, así que aporta colores o detalles como estampados o perlas que transformen tu look de aburrido a fabuloso.

como-tener-buen-gusto-buen-estilo-al-vestircomo-tener-buen-gusto-buen-estilo-al-vestir

9. Agrega “capas” en tus collares.
El enfoque de “más es más” todavía aplica hoy en día. Puedes hacer múltiplos del mismo material, o mejor aún, ir por contraste: prueba una pieza con cadenas afiladas, plumas con cuentas o perlas con diamantes.

como-tener-buen-gusto-buen-estilo-al-vestircomo-tener-buen-gusto-buen-estilo-al-vestir

10. Considera cuidar mucho tu ropa y comprar prendas lavables.
Antes de comprar, trata de medir cuánto aguantará tu prenda después de algunas lavadas. Y no pagues por la ropa que no puedas llevar a la tintorería. Si sabes que nunca lavarás a mano ese suéter adornado o un sostén elegante, aléjate.

 

 

miércoles, junio 11, 2025
InicioPolíticaMÉRIDA | El...

MÉRIDA | El Alcalde Renán Barrera apuntala los servicios digitales y herramientas innovadoras para hacer más eficiente la atención a la ciudadanía

Mérida se distingue por su elevada participación ciudadana, la responsabilidad que tienen las y los meridanos al levantar sus reportes sobre las condiciones de la ciudad y su interés por sumarse a la toma de decisiones en materia de inversión, infraestructura y políticas públicas, por ese motivo trabajamos para crear nuevas estrategias y herramientas innovadoras para que sus propuestas lleguen de manera ágil y eficiente a la administración municipal, manifestó el Alcalde, Renán Barrera Concha.

En la gira de trabajo en la ciudad de San Francisco, el Presidente Municipal se reunió con Mathew Larson, asesor de Innovación de London Breed y director de la Oficina de Innovación Cívica de la Ciudad de San Francisco, para conocer sobre los programas de atención a la población y, en la medida de lo posible, adoptar estas estrategias para hacer más eficiente el trabajo colaborativo y solidario con las y los meridanos.

La Oficina de Innovación Cívica se creó para que el gobierno sea más colaborativo, inventivo y receptivo para los habitantes de San Francisco, además que desde ahí se han emitido iniciativas enfocadas a mejorar la experiencia de vivir en la ciudad a través de servicios digitales que permiten conocer más en temas como adquisición de vivienda, alquiler o emprendimiento.

Asimismo, existe el programa «Puente Cívico» que invita a los profesionales del sector privado para brindar su experiencia en la búsqueda de soluciones innovadoras a temas críticos de la ciudad, con lo cual se logró atender varios retos, entre los cuales está otorgar servicios públicos eficientes en una comunidad que está en constante crecimiento.

Barrera Concha externó que el propósito es intercambiar experiencias que permitan involucrar más a nuestra comunidad, para transformar a Mérida en la ciudad que todas y todos queremos para el futuro, donde participemos con responsabilidad, solidaridad y generosidad a resolver los retos urbanos, económicos o sociales que una ciudad en constante crecimiento.

En esa misma reunión, el alcalde meridano presentó las herramientas municipales digitales que tiene el Municipio, entre las que destacaron Mercado Mérida, Fauna Mérida, Árbol MID, Geoportal, Mérida nos Une, Decide Mérida y Parques en línea, las cuales tienen como finalidad reactivar la economía, servicio brindar gratuito de Internet, el cuidado de la flora y la fauna y recopilar propuestas ciudadanas.

En esa misma gira de trabajo, se reunió con Richard Whiple, director Interino de la Office of Civic Engagement and Immigrant Affairs de la ciudad de San Francisco, para conocer sobre los programas disponibles para la población migrante, las políticas públicas para brindarles atención y las acciones emprendidas para cumplir la Ordenanza de Acceso Lingüístico.

En ese encuentro, les compartió la Guía «Vivir Mérida», una guía práctica para quienes llegan a nuestra ciudad, «desde la oficina de Atención al Migrante del Ayuntamiento, iniciamos un diagnóstico de la situación del migrante en el municipio desde distintos ámbitos y nacionalidades, tanto con personas que llegaron a vivir hace unos meses como con quienes llevan décadas de radicar en Mérida.

Posteriormente, el Presidente Municipal se reunió con Rachel Kertz, vicealcaldesa de la ciudad de San Rafael, para abordar temas relacionados con las acciones realizadas durante y después de la pandemia por COVID-19 así como la implementación de estrategias en la atención a migrantes.

Después, el Alcalde se reunió con Libby Schaaf, Alcaldesa de la ciudad de Oakland, para abordar, además de los temas de Seguridad Pública y prevención del consumo de drogas, las estrategias de promoción turística, servicios de salud y atención de la comunidad maya radica en la ciudad, para intercambiar experiencias y opiniones sobre los programas que se desarrollan en ambos lugares.

Como última actividad de este día de trabajo, Barrera Concha se reunió con la Federación de Clubes Yucatecos del Norte de California, para crear un puente de diálogo para conocer más sobre los retos que enfrenta la población yucateca en las ciudades de Estados Unidos y las posibles vías de solución a estos.

Ahí, el Alcalde presentó el proyecto de la Oficina Municipal de Atención a Migrantes, con la cual por primera vez un ayuntamiento cuenta con un espacio para la atención a migrantes, para lo cual se está trabajando en contactar con los cuerpos diplomáticos de otros países y sus respectivos cónsules destacados en el Municipio, presentando este proyecto que será un vínculo directo con la representación en Yucatán del Instituto Nacional de Migración y con la Secretaría de Relaciones Exteriores en Yucatán y en la Ciudad de México.

Explicó que esta Oficina también recibe solicitudes de información relacionadas con necesidades de población inmigrante que radica en Mérida, a través del correo electrónico: atencion-migrantes@merida.gob.mx.

En esta gira de trabajo estuvieron presentes Diana Canto Moreno, Síndico Municipal; Víctor Julián Morales Rivas, Presidente de la CANIETI; Iván Rodríguez Gasque, Presidente de la CANACO; Jorge Moreno González, Presidente de la CANAIVE; los regidores Álvaro Cetina Puerto y Fernando Alcocer Ávila; Pedro Lewin Fischer, Profesor-Investigador del Instituto Nacional de Antropología e Historia de México y Asesor del Instituto de Migración del Municipio de Mérida, Yucatán; Martín Uicab Flores, director de la Unidad Planeación y Gestión y José Luis Martínez Semerena, director de Desarrollo Económico y Turismo.

¡Error, el grupo no existe! ¡Comprueba la sintaxis! (ID: 4)

#DerechoDeReplica | Rumbo al 7 de junio, Día de la Libre Expresión y Prensa en Yucatán, Alcalde quiere Ley Mordaza en Panabá

LEY #MORDAZA: ALCALDE DE #PANABÁ ATENTA CONTRA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Lo decimos en #DerechoDeRéplica Grupo EclipseRadio TV Streaming Periodismo de Opinión, Análisis y Comunicación Política.

#Congreso | PRESENTAN EL LIBRO “DE HÉROES OLVIDADOS, SANTIAGO IMÁN, LOS HUITES Y LOS ANTECEDENTES BÉLICOS DE LA GUERRA DE CASTAS”

PRESENTAN EL LIBRO “DE HÉROES OLVIDADOS, SANTIAGO IMÁN, LOS HUITES Y LOS ANTECEDENTES BÉLICOS DE LA GUERRA DE CASTAS”