Con el fin de verificar que los bares y cantinas acaten la disposición establecida por las autoridades estatales y municipales, elementos de la Policía Municipal del municipio visitaron los establecimientos para detectar aquellos que aún estaban en función e invitar a sus propietarios a seguir las medidas ante la pandemia por el coronavirus COVID-19.
De igual modo, visitaron restaurantes, expendios de cerveza, tiendas de conveniencia y licorerías para hacerles saber que podrán laborar hasta las 10 de la noche con productos para llevar y servicio a domicilio.
Agradecemos a quienes están tomando conciencia sobre la importancia de la prevención de esta enfermedad y siguen todas las medidas que se han dado a conocer; sin embargo aún hay mucha gente que no lo comprende, por lo que te pedimos ayudarnos a pasar la voz entre tus familiares, vecinos y amigos.
En caso de detectar que algún establecimiento esté funcionando fuera de lo establecido, lo podrás reportar al número de la Policía Municipal Tel: (988) 933 13 84 o al Cel: (999) 280 07 16.