Personalmente amo los días fríos, lo único que en verdad no me gusta para nada es tener que andar cargando con chamarras o con ropa muy abultada. Me hace sentir súper estorbosa y nada atractiva.

Si eres igual que yo, te quiero dar estas ideas en las que te puedes inspirar para armar tus propios outfits para días con este tipo de clima. Estoy seguro que te van a encantar.

abrigo-cafe
outfits-sencillos-casuales

Más que tener exactamente la misma ropa, lo que debes hacer es sacar toda esa ropa de closet que a veces no sabes ni con qué combinar y darle una segunda oportunidad inspirándote en estas ideas.

outfits-frioslooks-mujer-calientitos

Uno de los mejores consejos que te puedo dar, es que hagas un álbum privado en tu face con outfits que quieras intentar o prendas que te hagan falta. Así cuando vayas de compras, sabrás con más exactitud qué es lo que estás buscando y qué te hace falta para tener más opciones al vestir.

sneakers-chic

No hay por qué dejarnos de sentir atractivas. Combinando unas cuantas prendas podremos mantener una buena temperatura en nuestro cuerpo, sin sacrificar nuestra imagen.

ligero-pero

outfits-ligeros-pero-calientesoutfits-ligeros-con-bufandaoutfits-con-botas

Date la oportunidad de experimentar nuevos looks siempre que puedas. Usa el clima a tu favor y tómalo como el mejor pretexto para intentar nuevos estilos.

mezclilla-ligeroscon-cardiganoutfits-ligeros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here