domingo, mayo 19, 2024
InicioCiudadanosGOBIERNO: Clausuran cancha...

GOBIERNO: Clausuran cancha deportiva donde se realizaba selección de nuevos talentos infantiles y juveniles para el fútbol

Mérida, Yucatán, 1 de febrero de 2021.- Por reincidir en la realización de una jornada visorias de fútbol para reclutar nuevos talentos infantiles y juveniles, el Gobierno del Estado clausuró otra unidad deportiva en Mérida, por lo que los organizadores del evento y los responsables de este espacio podrían recibir una multa de hasta 180,000 pesos.

 

 

Luego de que el sábado pasado se clausuró el campo de fútbol de la Escuela Chivas Mérida, en la comisaría meridana de Cholul, por la misma actividad, los organizadores de este evento lo trasladaron ayer domingo a la cancha de la Escuela del Club América, en Chichí Suárez, en donde se congregó a un buen número de menores de 16 años y padres de familia.

 

 

Personal de las Secretarías de Salud de Yucatán (SSY), de Seguridad Pública (SSP) y General de Gobierno, así como de la Coordinación Estatal de Protección Civil (Procivy) se presentaron en ese sitio para constatar que se realizaba este evento, el cual se encuentra suspendido por la contingencia sanitaria, ya que solo se ha reanudado la práctica de deportes que no sean de contacto, ni de conjunto.

 

 

En el lugar, el personal del Gobierno estatal le informó a José Luis Tejera Cervera, quien se ostentó como organizador de las visorias, que la unidad sería clausurada y se les impondría una multa que podría ser de hasta 180,000 pesos.

 

 

El Gobierno del Estado reitera que se mantendrá vigilante de que todos los negocios y establecimientos que están autorizados para operar dentro del Acuerdo de Reactivación Económica Segura cumplan con todas las disposiciones sanitarias, por lo que   seguirá siendo firme y aplicará cero tolerancia para aquellos que atenten contra la salud de los yucatecos.

TIZIMIN | El compromiso de Jorge Díaz Loeza con Tizimín es total. 

  El candidato del PAN a la alcaldía de Tizimín, Jorge Díaz Loeza, encabezó un evento multitudinario en donde recibió el respaldo de Mauricio Vila Dosal. “Celebro tener a mi lado a Mauricio Vila del que aprendí que las obras deben...

MÉRIDA | El Ayuntamiento de Mérida consolida proyectos ciudadanos que fortalecen la cohesión social

De la mano con la ciudadanía, el Ayuntamiento encabezado por Alejandro Ruz Castro avanza en los trabajos de rehabilitación y modernización de los 19 espacios públicos que fueron elegidos durante la Consulta Pública del Programa de Diseño Participativo “Diseña...

MÉRIDA | El Alcalde apoya la propuesta de las y los vecinos del fraccionamiento «Los Héroes» de nombrar al nuevo parque «Familias Unidas».

Como resultado del trabajo en equipo entre sociedad civil y el Ayuntamiento, el Alcalde Alejandro Ruz Castro y vecinos del fraccionamiento Los Héroes supervisaron el avance de la construcción de su parque realizado a través del programa "Diseño Participativo...