viernes, junio 14, 2024
InicioCiudadanosPROGRESO | Atento...

PROGRESO | Atento Aviso por parte de la Dirección de Recolección de Residuos Sólidos de Progreso “Prolimpia”

Estimados usuarios:

Les informamos que, durante la temporada vacacional correspondiente a la Semana Mayor, el servicio de recolección de basura se llevará a cabo de manera habitual a partir de las 7:30 a.m.

Además, se establecerá una ruta vespertina que recorrerá el primer cuadro de la ciudad y los malecones Tradicional e Internacional durante los días de mayor afluencia de visitantes, es decir, de jueves a domingo.

Es importante que tengan sus bolsas listas en las puertas de sus hogares en tiempo y forma, para garantizar su recolección puntual.

Para cualquier duda o sugerencia, no duden en comunicarse a los teléfonos 969 103 64 94, 969 688 10 42, o mediante mensajes por WhatsApp al 9993 62 60 77.

Cabe recalcar que el viernes 29 de marzo, nuestras oficinas ubicadas en el interior de Plaza del Mar permanecerán cerradas.

Recuerden que la recolección adecuada de basura ayuda a prevenir enfermedades relacionadas con la contaminación, asimismo contribuye al bienestar y la limpieza del municipio.

PROGRESO | EL IMM DE PROGRESO Y LA FISCALÍA DE YUCATÁN, PLÁTICAN CON JOVÉNES DE LA CARLOS MARX SOBRE EL MANEJO DE REDES SOCIALES...

A fin de que jóvenes conozcan cómo proteger su privacidad, seguridad y bienestar emocional durante el uso de redes sociales e internet, el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de Progreso y la Fiscalia General de Yucatán, acudieron a...

MÉRIDA | El alcalde Alejandro Ruz supervisa el trabajo de las cuadrillas municipales para evitar riesgos en la temporada de lluvias.

Con el inicio de la temporada de lluvias y huracanes, la cual concluye el próximo 30 de noviembre, el Ayuntamiento de Mérida refuerza los mecanismos de prevención para evitar inundaciones que pongan en riesgo a la población del Municipio,...

PROGRESO | ÚLTIMOS DÍAS DE LAS CONVOCATORIAS “CIUDADANO DISTINGUIDO 2024” Y “EMBAJADORA DEL 153 ANIVERSARIO DE PROGRESO”

El día lunes 17 de junio se cerráran las convocatorias para buscar al Ciudadano Distinguido 2024, máximo reconocimiento que se hace a destacados progreseños, y a la señorita Embajadora del 153 Aniversario de Progreso, por tal motivo el Ayuntamiento...