sábado, abril 20, 2024
InicioCiudadanosPROGRESO | Atento...

PROGRESO | Atento Aviso por parte de la Dirección de Recolección de Residuos Sólidos de Progreso “Prolimpia”

Estimados usuarios:

Les informamos que, durante la temporada vacacional correspondiente a la Semana Mayor, el servicio de recolección de basura se llevará a cabo de manera habitual a partir de las 7:30 a.m.

Además, se establecerá una ruta vespertina que recorrerá el primer cuadro de la ciudad y los malecones Tradicional e Internacional durante los días de mayor afluencia de visitantes, es decir, de jueves a domingo.

Es importante que tengan sus bolsas listas en las puertas de sus hogares en tiempo y forma, para garantizar su recolección puntual.

Para cualquier duda o sugerencia, no duden en comunicarse a los teléfonos 969 103 64 94, 969 688 10 42, o mediante mensajes por WhatsApp al 9993 62 60 77.

Cabe recalcar que el viernes 29 de marzo, nuestras oficinas ubicadas en el interior de Plaza del Mar permanecerán cerradas.

Recuerden que la recolección adecuada de basura ayuda a prevenir enfermedades relacionadas con la contaminación, asimismo contribuye al bienestar y la limpieza del municipio.

POLÍTICA | Jorge Díaz Loeza propone un Tizimín con más OPORTUNIDADES.

El abanderado de la coalición PAN, PRI; PANAL, Jorge Díaz Loeza anunció su plan de promover las actividades artesanales y el autoempleo para mujeres y hombres en las comisarías y la cabecera municipal en el marco de su oferta...

MÉRIDA | El Ayuntamiento de Mérida aliado en el desarrollo de las y los jóvenes del Municipio

El Alcalde Alejandro Ruz Castro destacó los esfuerzos del Ayuntamiento para ampliar las opciones de apoyo dirigidas a las y los jóvenes de la ciudad y sus comisarías. El objetivo principal, indicó, es brindarles mayores oportunidades de desarrollo en...

MÉRIDA | El Ayuntamiento cuida la salud buco-dental de las infancias del Municipio

Con el objetivo de promover una cultura de prevención, autocuidado y sensibilización en materia de salud bucal en las infancias, el Ayuntamiento, que encabeza Alejandro Ruz Castro, impulsa programas odontológicos en las colonias y comisarías que impacten de manera...