Progreso Yucatán a 19 de noviembre de 2022. El próximo martes 22 de noviembre, el Ayuntamiento de Progreso efectuará el tradicional desfile cívico- deportivo en el marco del Día de la Revolución Mexicana, esto luego de que el pasado jueves 17 de noviembre fuera cancelado debido a la entrada del Frente Frío número 9.

En ese contexto, el desfile ha quedado reprogramado y se invita a las y los ciudadanos a tomar sus precauciones y usar vía alternas ante el cierre de calles en el primer cuadro de la ciudad, el cual iniciará de las 6:00 a las 8:30 de la mañana y abarcará la calle 31, de la calle 100 hasta la 74, para romper filas en el cruzamiento de la calle 29.

Aunado a ello, autoridades municipales, piden a la ciudadanía estar atentos a las condiciones climáticas, a través de las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Progreso.

Finalmente, se espera la participación de 16 contingentes, entre ellos escuelas primarias y secundarias, la XIII Zona Naval de Yucalpetén, la Policía Ecológica y la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Progreso.