domingo, mayo 19, 2024
InicioCiudadanosPROGRESO | AYUNTAMIENTO...

PROGRESO | AYUNTAMIENTO DE PROGRESO NO BAJA LA GUARDIA EN EL TEMA DE LA FUMIGACIÓN

 

Progreso, Yucatán a 08 de mayo de 2024. El Ayuntamiento de Progreso y la Coordinación de Servicios Médicos de la Salud en Yucatán llevarán a la comisaría de Flamboyanes la Jornada de Esterilización Canina y Felina Sin Costo el próximo lunes 13 de mayo, a partir de las 8 de la mañana en las instalaciones de dicha comisaría, así lo informó el subdirector de Ecología, Augusto Navarrete Hevia.

“Por encomienda del alcalde, Roger Gómez Ortegón, seguimos con esta jornada a fin de reducir el número de animales que quedan en el abandono, contribuir en el bienestar de las mascotas, asimismo de disminuir el riesgo de transmisión de enfermedades tanto a otros animales como a las personas”, explic…
[10:52 a. m., 10/5/2024] Jny Velázquez: AYUNTAMIENTO DE PROGRESO NO BAJA LA GUARDIA EN EL TEMA DE LA FUMIGACIÓN

Progreso, Yucatán a 10 de mayo de 2024. El Ayuntamiento de Progreso, a través de la Subdirección de Ecología, mantiene sus labores de fumigación en las comisarías y en la cabecera municipal, así lo informó su titular, Augusto Navarrete Hevia.

“Por encomienda del alcalde, Roger Gómez Ortegón, seguimos con estas acciones para ayudar a mantener un ambiente seguro y saludable para los habitantes”, resaltó el funcionario municipal, por lo que compartió el calendario correspondiente a mayo, para que los progreseños coadyuven en la fumigación, abriendo puertas y ventanas al paso de los vehículos oficiales.

Los días lunes 06, 13, 20 y 27 el personal estará recorriendo calles de la comisaría de Chicxulub, así como en el Sendero Jurásico y la zona de antros. Los días martes 07, 14, 21 y 28 en las colonias: Ciénega 2000 poniente, Vicente Guerrero, Feliciano Canul, Héctor Victoria, Fovisste, Costa Azul, Juan Montalvo, Centro y la zona de la caleta.

Mientras que los días miércoles 01, 08, 15, 22 y 29 el personal estará pasando por las colonias: Brisas del sol, Francisco I. Madero, Las Fuentes, Ciénega 2000 oriente, Ismael García, Revolución, Brisas de Progreso y Benito Juárez.

Los días jueves 02, 09, 16, 23 y 30 en los puertos de Chelem y Chuburná. Y los viernes 03, 10, 17, 24 y 31 las comisarías de San Ignacio, Paraíso y Flamboyanes, y nuevamente las colonias Brisas del Sol, Francisco I. Madero, Las Fuentes, Cienega 2000 oriente, Ismael García, Revolución, Brisas de Progreso.

Lo anterior, a partir de las 5 de la tarde. El funcionario municipal concluyo, resaltando la importancia de que la ciudadanía colabore, manteniendo los patios o frentes de sus casas libres de basura y de objetos que puedan almacenar agua, de igual manera cambiar el agua de floreros.

TIZIMIN | El compromiso de Jorge Díaz Loeza con Tizimín es total. 

  El candidato del PAN a la alcaldía de Tizimín, Jorge Díaz Loeza, encabezó un evento multitudinario en donde recibió el respaldo de Mauricio Vila Dosal. “Celebro tener a mi lado a Mauricio Vila del que aprendí que las obras deben...

MÉRIDA | El Alcalde apoya la propuesta de las y los vecinos del fraccionamiento «Los Héroes» de nombrar al nuevo parque «Familias Unidas».

Como resultado del trabajo en equipo entre sociedad civil y el Ayuntamiento, el Alcalde Alejandro Ruz Castro y vecinos del fraccionamiento Los Héroes supervisaron el avance de la construcción de su parque realizado a través del programa "Diseño Participativo...

PROGRESO | HABRÁ JORNADA DE ESTERILIZACIÓN CANINA Y FELINA SIN COSTO EN FLAMBOYANES

El Ayuntamiento de Progreso y la Coordinación de Servicios Médicos de la Salud en Yucatán llevarán a la comisaría de Flamboyanes la Jornada de Esterilización Canina y Felina Sin Costo el próximo lunes 13 de mayo, a partir de...