Por instrucciones del alcalde de Umán, Freddy Ruz Guzmán se reunió la Comisión de Salud y Ecología para darle puntual seguimiento a las acciones de prevención ante el coronavirus COVID-19 que se están implementando en nuestro municipio.

La actual administración está al pendiente de la salud de los umanenses, por ello, continúa trabajando en estrategias que permitan enfrentar esta enfermedad y que en los próximos días se estarán poniendo en marcha para el beneficio de toda la población.

Exhortamos a los ciudadanos a NO hacer caso omiso a las recomendaciones que las autoridades emiten, ya que la prevención es tarea de todos y debemos pensar siempre en nuestros niños, adultos mayores y personas con discapacidad.

En caso de presentar algún síntoma es importante permanecer en casa y comunicarse al número de la Unidad de Inteligencia Epidemiológica y Sanitaria 800 00 44 800 o a la línea telefónica 800 982 2826.

En la reunión estuvieron los regidores integrantes de la Comisión de Salud y Ecología, Nadine Roselmy Várguez Ruz, presidenta de la comisión, Mariela del Rosario Chan Chuil, secretaria de la comisión y Sergio Solís Novelo, vocal de la comisión, así como José Manuel Ruiz Garrido, secretario municipal, el regidor Gonzalo Canché Cetz, la directora de salud y ecología, Nelvy Domínguez González y la subdirectora de salud y ecología, Leydi Dzib Arias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here