El Ayuntamiento de Umán que encabeza Freddy Ruz Guzmán, comenzó con la segunda etapa de la entrega casa por casa de los apoyos alimentarios que hizo llegar el gobernador del estado de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, para ayudar a las familias umanenses que viven situación de vulnerabilidad ante la contingencia del COVID-19.

Desde temprana hora las brigadas salieron para acudir a las comisarías de Hotzuc, Petecbiltún, Tebec, Xcucul Sur, Tanil, Ticimul, Hunxectamán, San Antonio Chun, Oxholón, San Antonio Mulix, Yaxcopoil, Xtepén y Poxilá.

Todos los víveres fueron otorgados en la puerta de cada casa, por lo que el personal del Gobierno del Estado y del Ayuntamiento de Umán, y los ciudadanos que se encuentran colaborando, tomaron las debidas medidas de higiene para prevenir contagios.

El munícipe pidió tener un poco de paciencia ya que diariamente se estará recorriendo todo el municipio hasta llegar a las diferentes colonias, comisarías y fraccionamientos de Umán, así como mantenerse en sus casas y al momento de la entrega que salga solo una persona a recibir el apoyo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here