jueves, marzo 28, 2024
InicioMundo y Nación#COMPOL . CREAR...

#COMPOL . CREAR IDENTIDAD E IMAGEN. Del Manual Básico de Identidad del nuevo Gobierno de México

Antes de tomar posesión, el nuevo Gobierno Federal de México marca distancia de sus antecesores y presenta su manual de identidad. Logotipos, sellos, colores y todo lo que incluye la nueva documentación oficial.
Esta es una forma de marcar diferencia y generar comunicación con un discurso visual.
¿Ya conocen estas imágenes?

El logo político también forma parte de la Comunicación Política. Es la identidad, como ocurre en las empresas, en las candidaturas o ahora a nivel Institucional.

El logo es una de las principales señas de identidad de cualquier compañía, producto, servicio o acontecimiento. Es la representación gráfica de su personalidad. Incluso da sentido de pertenencia en el ámbito laboral.

Dentro de la comunicación política y el marketing electoral,donde se requiere de un ámbito altamente persuasivo, el logo posee una presencia notable como firma visual del partido, candidato o, en este caso, Gobieno. Va más allá de un simple o complejo diseño gráfico. Es persuación.

VÍDEO | Klan de Machos Alpha en la Aduana. Mujeres renuncian por acoso sexual en Yucatán

Klan de Machos Alpha en la Aduana. Mujeres renuncian por acoso sexual en Yucatán.

EN #TEKANTÓ ,candidata utiliza apoyo federal para hacer proselitismo ❌️😡

Un grupo agricultores, de la población de Tekantó se quejaron porque colaboradores de la candidata de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA),están condicionando los apoyos federales de Fertilizante para el Bienestar.   De acuerdo a los afectados, aseguraron que Luis Alberto...

POLITICA | “Los Tizimileños no dejarenos volver las peores prácticas políticas del pasado”, responde Jorge Díaz Loeza a Ramírez Marín.

A raíz del anuncio del Senador ex priista, Jorge Carlos Ramírez Marin, donde acudirá ante el ente electoral a denunciar a Jorge Díaz Loeza, el empresario tizimileño responde que a su municipio “no volverán las prácticas políticas del pasado”. Asimismo,...