jueves, marzo 28, 2024
InicioPolíticaMÉRIDA: Ya ganamos...

MÉRIDA: Ya ganamos la campaña, ahora vamos por la elección: Renán Barrera

Mérida, 30 de mayo de 2021. A siete días de la elección el candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Renán Barrera Concha, pidió a la ciudadanía a que este 6 de junio reflexione su voto y elija la mejor opción: el proyecto “Más Mérida”, el cual ha sido expuesto con gran aceptación a los distintos sectores de la población.

“Más Mérida significa que tengamos más de lo que nos hace sentir orgullosos. Más seguridad, más calidad de vida, más deporte, más cultura, más salud y más reactivación económica”, expresó.

No solamente consiste en ir a votar, sino que se trata de que podamos consolidar la ciudad que hemos construido, que sin duda es la mejor del país y que juntos vamos continuar construyendo, agregó.

El abanderado panista señaló que el próximo domingo las y los meridanos decidirán qué rumbo quieren para nuestra casa, Mérida, porque con el sufragio se estará jugando el futuro de la capital yucateca.

Dijo que las manifestaciones de apoyo que ha recibido de la gente se deben al trabajo realizado en sus dos administraciones, en las que ha sabido sacar a Mérida de las adversidades.

“Hoy por hoy siento el respaldo mayoritario de la ciudadanía y eso es producto del esfuerzo y trabajo que hemos realizado colocando a Mérida como la mejor ciudad del país y una de las mejores a nivel mundial”, señaló.

Ya ganamos la campaña, porque así nos lo ha hecho sentir el termómetro ciudadano, ahora solo nos falta ganar la elección. El próximo domingo demos muestra una vez más de participación ciudadana y salgamos a votar por el PAN, acotó.

De igual manera, Renán Barrera subrayó que el sufragio debe ser para todos los candidatos de Acción Nacional y evitar el “voto cruzado”, un efecto que podría dañar no solamente a Mérida, sino a todo el estado.

“El futuro de la ciudad no solo se trata de elegir al alcalde, se trata de elegir a nuestros candidatos a diputados estatales y federales porque es fundamental que podamos trabajar en equipo para darle lo mejor a Mérida y a Yucatán”.

Finalmente, Renán Barrera dijo que a tres días de que concluya la campaña redoblará esfuerzos para seguir recorriendo Mérida, pues, aunque la gente ya identifica el proyecto es necesario refrendar la confianza y certeza de las propuestas.

EN #TEKANTÓ ,candidata utiliza apoyo federal para hacer proselitismo ❌️😡

Un grupo agricultores, de la población de Tekantó se quejaron porque colaboradores de la candidata de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA),están condicionando los apoyos federales de Fertilizante para el Bienestar.   De acuerdo a los afectados, aseguraron que Luis Alberto...

POLITICA | “Los Tizimileños no dejarenos volver las peores prácticas políticas del pasado”, responde Jorge Díaz Loeza a Ramírez Marín.

A raíz del anuncio del Senador ex priista, Jorge Carlos Ramírez Marin, donde acudirá ante el ente electoral a denunciar a Jorge Díaz Loeza, el empresario tizimileño responde que a su municipio “no volverán las prácticas políticas del pasado”. Asimismo,...

MÉRIDA | El Ayuntamiento fortalece su compromiso con la protección a mujeres en situación de violencia

Con el objetivo de brindar ayuda y fortalecer los lazos de cooperación entre el Ayuntamiento de Mérida y la Red Nacional de Refugios, en el marco del Día Internacional de la Mujer que se conmemoró el 8 de marzo,...