viernes, abril 19, 2024
InicioPolítica¿SE MUEVE EL...

¿SE MUEVE EL PRI YUCATÁN?

Durante el miércoles, en la sede del PRI nacional, comenzaron a llegar más y más yucatecos.

El tema: comenzar a discutir con la dirigente Claudia Ruiz Massieu la renovación del CDE Yucatán, muy vapuleado luego de la derrota electoral.

De ser posible, la intención es que al salir la convocatoria, ya se tenga una ‘candidatura de unidad’.

Así, comenzó el desfile: los legisladores federales yucatecos, primero. Luego, los pre candidatos a la gubernatura que se quedaron en la orilla. También la actual dirigencia. El líder del Congreso del Estado también hizo el viaje.

¿Acuerdos? Difícil cuando en el aire quedó la molestia de un intento de madruguete que se atribuyó a Emilio Gamboa Patrón.

El primer paso renovador del priismo en Yucatán, según les anticipó la dirigente nacional, es el cambio de delegado especial.
Con esto, se desea buen viaje a Manuel Medellín Delgado hacia su natal San Luis Potosí. En el VIPs de Macroplaza lo van a extrañar.

POLÍTICA | Con Jorge Díaz, Tizimín tendrá un Hospital de Especialidades en menos de 3 años.

  Más de 7 mil tizimileños fueron testigos de una promesa que hará realidad un largo anhelo: anoche, el candidato puntero en las preferencias electorales para la gubernatura, Renán Barrera Concha, se comprometió a que Tizimín cuente con un hospital...

ELECCIONES | Miles de mujeres ofrecen su “apoyo a lo grande” a Jorge Díaz

  _Estancias infantiles, empleos bien pagados y estudios médicos gratuitos, les garantiza el candidato_ Tizimín, Yucatán a 7 de Abril de 2024 A la construcción de un Tizimín a lo grande que propone Jorge Díaz, candidato a presidente municipal, se sumaron miles...

POLÍTICA | Jorge Díaz Loeza propone un Tizimín con más OPORTUNIDADES.

El abanderado de la coalición PAN, PRI; PANAL, Jorge Díaz Loeza anunció su plan de promover las actividades artesanales y el autoempleo para mujeres y hombres en las comisarías y la cabecera municipal en el marco de su oferta...