El Ayuntamiento de Progreso anunció que sancionará a tres empleados, uno de ellos con rango de jefe de área, por agredir a un vendedor ambulante en la zona del malecón durante la jornada del jueves.

En un comunicado, el Ayuntamiento que preside Julían Zacarías Curi informó lo siguiente:

‘Con relación a los hechos suscitados el día de hoy en horas de la mañana en la zona del Malecón Turístico “Romeo Frías Bobadilla” que involucraron a tres servidores públicos de este Ayuntamiento y de los cuales se ha dado cuenta en diversas publicaciones en redes sociales y en medios de comunicación, la Administración 2018-2021 que encabeza Julián Zacarías Curi es categórica en hacer del conocimiento de la ciudadanía que no se tolerará ninguna actitud de funcionario alguno que se oponga al cumplimiento estricto de la Ley y los Reglamentos en vigor.

‘Es inaceptable e injustificable la aplicación incorrecta e indebida de las normas que rigen a una comunidad y este Gobierno Municipal está convencido de que todo servidor público debe privilegiar el diálogo ante cualquier situación, por muy ríspida que esta pueda ser.

‘En tal virtud, es que esta administración ha determinado sancionar a los funcionarios responsables y partícipes en el mencionado incidente, en términos de la normatividad aplicable’, señala el comunicado.

‘Por otra parte, se reitera que se continuará con la vigilancia y supervisión de toda actividad comercial y de servicios en la zona turística de nuestro Municipio, siempre respetando el marco legal y los Derechos fundamentales de todo ciudadano que tenga un modo honesto de vivir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here