Conmemorando la memoria de un gran bailarín y coreógrafo umanense que dejó un gran legado de las fiestas carnestolendas de nuestro municipio, se realizó la exposición fotográfica y biográfica de la trayectoria de Carlos Ventura Cetina Rosado.

En representación del Ayuntamiento de Umán de 2018-2021 estuvo presente el secretario municipal, José Manuel Ruíz Garrido quien señaló que fue un personaje que llenó de mucha alegría y diversión durante 13 años los carnavales de nuestra ciudad, contagiando a chicos y grandes de esta tradicional celebración en honor al rey momo en donde los habitantes llenaban las calles de ritmo y muchos colores.

Por su parte la Dra. Sinaí Cetina Rosado agradeció la iniciativa por parte de las autoridades para honrar la memoria de Carlos Cetina y por brindar el espacio para que los ciudadanos conozcan parte del trabajo que realizó en vida.

Siempre recordaremos a Carlos Cetina como uno de los principales impulsores de nuestro Carnaval, pero sobre todo por la humilde persona que fue y por su original y creatividad en cada baile y traje que realizaba.

Con esta exposición fotográfica damos inicio con el Carnaval Umán 2020 “La Gran Fiesta de la Diversión”, es por ello, que les hacemos una cordial invitación a que asistan mañana miércoles 12 de febrero en la Quema del Mal Humor en punto de las 7:00 pm en la plaza cívica de nuestra ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here