viernes, marzo 29, 2024
InicioRegiónEl Fraccionamiento Ciénaga...

El Fraccionamiento Ciénaga 2000 Poniente de Progreso será atendido como nunca antes

Vecinos se sorprenden de recibir la atención directa del alcalde

Progreso, Yucatán a 23 julio de 2019.-

“Realmente, estoy muy contento de estar con ustedes en la colonia Ciénaga 2000 Poniente, hemos avanzado por todo el municipio y quiero que sepan que leo sus mensajes todos los días, el programa seguirá avanzando en todo Progreso y comisarías”, dijo ayer por la tarde el Alcalde Julián Zacarías Curi al inaugurar las actividades que todas las direcciones del Ayuntamiento progreseño realizarán en dicho lugar.

Vale la pena recordar que, con el Programa “Progreso para todos” en cada colonia, las diferentes direcciones del ayuntamiento realizan diversas acciones en beneficio de los ciudadanos y atienden directamente sus peticiones, sugerencias y reportes.

Durante esta jornada, del lunes 22 al viernes 26 de julio, se llevarán a cabo trabajos como bacheo y reparación de luminarias fundidas por parte de la Dirección de Servicios Públicos y Ecología; abatización y descacharrización por parte de la Dirección de Salud; visitas domiciliarias por parte del SMAPAP para conocer la satisfacción de los ciudadanos sobre el servicio que presta y remozamiento del parque del Kiosco, en colaboración con el DIF Municipal y la Dirección de Obras Públicas, entre otros.

Emiliana Canto, vecina del fraccionamiento, se declaró sorprendida de ser atendida directamente por el Alcalde: “llevo muchos años pidiendo atención para la colonia, la verdad ya lo daba por perdido, pero me llevo la sorpresa de que esta vez mi petición fue escuchada, siempre vienen y prometen y nunca regresan, hoy por primera vez siento que valió la pena, no sólo por mi sino por todos los vecinos; el Alcalde nos ha escuchado.”

Zacarías Curi cerró su intervención dando instrucciones precisas a los Regidores y Directores: “hay mucho por hacer y les pido a todos que el trabajo y los avances sean contundentes; necesitamos la participación de todos y más de la gente. Lo más importante es la voluntad, necesitamos avanzar juntos, en el mismo sentido, para cambiar para bien Progreso”, sentenció.

POLÍTICA | Jorge Díaz destaca la importancia de conocer y escuchar a las comisarías de TIZIMÍN.

  _Vecinos le plantean los cambios que Tizimín necesita para alcanzar el desarrollo_   Tizimín, Yucatán 21 de Marzo de 2024   En las últimas semanas habitantes de las comisarías tizimileñas han invitado al empresario y ganadero, Jorge Díaz Loeza a una serie de...

PROGRESO | SENDERO JURÁSICO; EL FAVORITO DE VISITANTES NACIONALES E INTERNACIONALES

El parque temático Sendero Jurásico continúa siendo uno de los lugares más visitados por chicos y grandes, pues en él, los amigos jurásicos cuentan sobre los dinosaurios y cómo su extinción marcó un punto crucial en la historia de...

GOBIERNO | Reyes de Suecia llegan a Yucatán; son recibidos por Mauricio Vila: Ésta es la agenda

El gobernador Mauricio Vila Dosal recibió este jueves en Yucatán a los reyes de Suecia, Carlos XVI Gustavo y Silvia, quienes cumplen una visita de Estado a México. Por segunda ocasión, los monarcas suecos visitan Yucatán, después de que en...