miércoles, julio 24, 2024
InicioPolíticaGOBIERNO | Sello...

GOBIERNO | Sello de los Gobiernos del PAN son trabajo y resultados, por lo que se deben apoyar para darles continuidad: Mauricio Vila

Los buenos Gobiernos del PAN que trabajan y dan resultados deben ser apoyados para que tengan continuidad y sigan generando mejores condiciones para las familias, afirmó Mauricio Vila Dosal al continuar con su respaldo a las candidatas y candidatos de Acción Nacional en el país.

De visita en este estado de la región del Bajío y junto con la candidata del PAN a la Gubernatura de Guanajuato, Libia García Muñoz Ledo, Vila Dosal aseveró que las acciones y proyectos implementados por los Gobiernos emanados de Acción Nacional y que han dado resultado en beneficio de los ciudadanos, no solo deben mantenerse, sino complementarse con otros que vengan a transformar la vida de las personas.

A manera de ejemplo, Mauricio Vila mencionó el caso de Guanajuato, en donde se han hecho cosas importantes, por lo que refrendó su apoyo para Libia García, de quien dijo es una mujer trabajadora que seguro aprovechará los cambios que se han realizado e impulsará un nuevo comienzo para este estado en favor de todas las familias guanajuatenses.

Por eso, este 2 de junio les invito a votar por ella y por todos los candidatos del PAN. Estoy seguro de que Libia va a ser una excelente Gobernadora y va haber un nuevo comienzo para Guanajuato, lo que está bien se va a continuar y van a llegar muchas cosas mejores. La verdad, en Libia tienen una excelente candidata y va ser una gran Gobernadora, porque es una mujer honesta, trabajadora, entrona, muy capaz y que va a venir a traer cosas muy buenas para este estado”, puntualizó.

Siempre he pensado que donde las cosas van bien, se debe trabajar porque vayan cada día mejor. Ese es un sello muy importante que caracteriza a las administraciones panistas y el reto hacia el futuro es seguir trabajando en equipo con los ciudadanos para hacer cada vez más cambios y seguir ofreciendo cada vez una mejor calidad de vida para la gente, externó Mauricio Vila.

Por eso, donde las cosas van bien, se debe trabajar para que vayan cada día mejor. Tal como hicimos en Yucatán, trabajando en equipo con todas las yucatecas y yucatecos, cambiamos la forma de gobernar y sentamos las bases para que nuestro estado no dependa de una sola persona y se siga transformando, finalizó Vila Dosal.

Al agradecer el respaldo de Vila Dosal, Libia García destacó que él es un gran amigo de Guanajuato y su apoyo es importante para este proyecto del nuevo comienzo para el estado.

PROGRESO | HOMICIDIO POR ENVIDIA A BUZO DE TIMUCUY

#CRIMINOLOGÍA #HOMICIDIO POR ENVIDIA. Mata a #buzo de Timucuy con un golpe de cabilla por no soportar que sea mejor y con mas ganancias. Silencio cómplice en el barco. Ya hay 3 detenidos. ESTA ES UNA HISTORIA DE LA...

GOBIERNO | Avanzan los trabajos de remodelación de la Plaza Grande de Mérida

El Gobernador Mauricio Vila Dosal constató el avance de los trabajos de remodelación de la Plaza Grande, proyecto que avanza de acuerdo con lo programado, y que se lleva a cabo para renovar este punto de la ciudad y...

GOBIERNO | El Gobernador Mauricio Vila Dosal prosigue con una gira de despedida en el municipio de Santa Elena

Como parte de su gira de despedida por Yucatán, el Gobernador Mauricio Vila Dosal acudió al municipio de Santa Elena para cortar el listón de inauguración y supervisar los trabajos de remodelación efectuados en el Centro de Salud de...