sábado, abril 20, 2024
InicioPolítica#MÉRIDA | MORENA...

#MÉRIDA | MORENA RUMBO A LA DERROTA.

 

El legislador local de Morena, Rafael Echazarreta expresó que la designación de Rommel Pacheco a la alcaldía será la derrota estrepitosa.

“Rommel Pacheco es el sinónimo de la derrota, y de la burla a la opinión pública; Yucatán es un pueblo informado, y querer vender el gato pardismo, nos van a castigar en las urnas; lo que sigue es la caída estrepitosa del partido.”

Así mismo se refirió que hoy Morena está lleno de expriistas muchos que fraguaron el desastre del ISSTEY y hoy se encuentran junto al candidato que ha perdido 2 veces.

“Con esa cara vamos a pedir el voto, donde está Dafne López, Francisco Torres y Luis Hevia; quienes abrieron la caja de Pandora, esa es la renovación de nuestro partido.”

Echazarreta reclamó como fue la designación; “cuando tú das un madruguete o un albazo, es por dos cosas; o porque te avergüenza de lo que vas a presentar, y sabes que está mal, o porque la embriagues de su soberbia ya rebasó todos los límites del consciente y solo refleja que has perdido perspectiva de la realidad.”

El legislador morenistas dejó en claro que actualmente Morena está abajo 18 puntos en la encuesta para Mérida.

POLÍTICA | Con Jorge Díaz, Tizimín tendrá un Hospital de Especialidades en menos de 3 años.

  Más de 7 mil tizimileños fueron testigos de una promesa que hará realidad un largo anhelo: anoche, el candidato puntero en las preferencias electorales para la gubernatura, Renán Barrera Concha, se comprometió a que Tizimín cuente con un hospital...

YUCATÁN | SISAL Comunidad de Sisal llama a las autoridades a detener cuatro proyectos INMOBILIARIOS.

  En riesgo la flora y fauna, el daños pueden ser irreparables al patrimonio natural. La comunidad de Sisal hizo un llamado de emergencia a las autoridades para detener cuatro proyectos inmobiliarios que se pretenden construir poniendo en riesgo la flora...

ELECCIONES | Miles de mujeres ofrecen su “apoyo a lo grande” a Jorge Díaz

  _Estancias infantiles, empleos bien pagados y estudios médicos gratuitos, les garantiza el candidato_ Tizimín, Yucatán a 7 de Abril de 2024 A la construcción de un Tizimín a lo grande que propone Jorge Díaz, candidato a presidente municipal, se sumaron miles...