Progreso, Yucatán a 16 de octubre de 2019.- Vecinos de la colonia Ismael García se reunieron ayer martes por la tarde en las mesas de atención ciudadana para externar sus necesidades y peticiones al alcalde Julián Zacarías Curi, quien en compañía de directores y regidores del ayuntamiento escuchó a cada uno de los colonos.

 

La jornada ciudadana fue realizada en el parque de dicha colonia, donde las dependencias municipales acercaron también diferentes servicios tales como pláticas y asesorías en temas de salud, trámites municipales e información de programas municipales y estatales.

 

Además se ofrecieron gratuitamente cortes de cabello, talleres de manualidades, servicio veterinario y vacunas antirrábicas para perros y gatos.

 

Por otro lado, desde temprana hora las brigadas de servicios generales de dirección de Servicios Públicos y Ecología estuvieron atendiendo también las necesidades de la zona.

 

En ese sentido, el profesor Javier Pérez agradeció las atenciones brindadas y reconoció el trabajo que está realizando el alcalde por el puerto, “reportamos 30 baches que había en nuestras calles, y al día siguiente estaban los jóvenes trabajando para repararlos, me da gusto que un ciudadano progreseño esté haciendo todo en beneficio de la población, mi reconocimiento y agradecimiento, toda la gente lo sabe y lo manifiesta” expresó.

 

Por su parte Zacarías Curi compartió “seguimos trabajando todos los días para atender cada uno de los reportes de las colonias, tenemos cinco cuadrillas trabajando y vamos avanzando poco a poco en cada una de las necesidades”.

También otra ciudadana, Enna Martínez, reconoció los cambios que tiene Progreso y de la cercanía que siente con el ayuntamiento a través de las jornadas de atención ciudadana. “Me parece buena idea estas jornadas, ninguna alcalde lo había hecho antes” indicó.

 

Finalmente trascendió que Zacarías Curi, entregó diez cubetas de pintura a beneficio de la escuela primaria Ismael García, la cual no recibía mantenimiento en sus paredes por más de diez años.

 

En representación de los 594 niños y niñas que se beneficiarán de este apoyo, acudió el director Marcos Maldonado Aguilar y la alumna Helena Pérez del quinto año de primaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here