domingo, mayo 19, 2024
InicioPolíticaTIZIMIN | Con...

TIZIMIN | Con “Tizimín a lo Grande” Jorge Díaz cumple un mes de CAMPAÑA.

 

_Los Tizimileños hacen suyas las propuestas de Jorge Díaz para lograr su máximo potencial_

Tizimín, Yucatán a 2 de Mayo de 2024

Al cumplirse un mes de dialogar con los tizimileños, Jorge Díaz Loeza de la coalición PAN, PRI, PANAL le ha dado la primera vuelta a todas las secciones de la cabecera municipal y sus comisarías, escuchando las opiniones y sugerencias para lograr un “Tizimín a lo Grande”.

Durante este lapso se han sumado a su equipo jóvenes, adultos, personas de la tercera edad y mujeres que saben que con Jorge Díaz les irá mejor en los próximos años, principalmente a las madres trabajadoras que anhelan la guardería donde puedan dejar a sus hijos mientras cumplen con sus actividades laborales.

En las comisarías, los productores ya saben que el parque de maquinarias será una realidad y podrán tener caminos en buenas condiciones, y que el plan para perforar 3 mil pozos profundos les permitirá mejores rendimientos en sus campos de cultivo, pues contarán con lo indispensable para el riego de sus plantas que es el agua.

En materia de salud, los tizimileños saben que en el primer trienio del gobierno del estado con Renán Barrera al frente será una realidad contar con el hospital de Alta Especialidad que evitará viajes a la capital yucateca y ayudará a salvar vidas.

Jorge Díaz manifestó que continuará sus visitas en las colonias, fraccionamientos y comisarías de Tizimín escuchando y asumiendo compromisos con todos los sectores de la población que le han ofrecido su respaldo para lograr el triunfo este 2 de junio, pues han hecho suyas sus propuestas reales y urgentes para lograr un Tizimín a lo Grande y en las que cada tizimileño alcanzará su máximo potencial.

 

 

 

 

 

 

 

TIZIMIN | El compromiso de Jorge Díaz Loeza con Tizimín es total. 

  El candidato del PAN a la alcaldía de Tizimín, Jorge Díaz Loeza, encabezó un evento multitudinario en donde recibió el respaldo de Mauricio Vila Dosal. “Celebro tener a mi lado a Mauricio Vila del que aprendí que las obras deben...

MÉRIDA | El Ayuntamiento de Mérida consolida proyectos ciudadanos que fortalecen la cohesión social

De la mano con la ciudadanía, el Ayuntamiento encabezado por Alejandro Ruz Castro avanza en los trabajos de rehabilitación y modernización de los 19 espacios públicos que fueron elegidos durante la Consulta Pública del Programa de Diseño Participativo “Diseña...

MÉRIDA | El Ayuntamiento de Mérida cumple su compromiso de acercar los servicios médicos gratuitos a la población

Como respuesta a una solicitud realizada por beneficiarios del comedor comunitario "Casa del Anciano Bajo la Mirada del Señor", ubicado en la colonia Miguel Hidalgo, el Alcalde Alejandro Ruz Castro acercó los servicios del programa "Feria de la Salud"...