sábado, abril 20, 2024
InicioCiudadanosPROGRESO | EL...

PROGRESO | EL ALCALDE JULIÁN ZACARÍAS CURI INVITA A “PEDALTOUR”, NUEVO ATRACTIVO DEL PUERTO DE PROGRESO

Esta semana, el alcalde Julián Zacarías Curi realizó prueba piloto a un nuevo atractivo turístico que pondrá a todos a pedalear, se trata de “Pedaltour”; un emprendimiento que estará brindando a progreseños y visitantes de todas partes, una alternativa más para disfrutar las bondades que tiene el malecón tradicional.

Acompañado de Gabriela Bautista y Yenny Izquierdo, jóvenes emprendedoras de “Pedaltour”, el edil dio una vuelta por el boulevard para comprobar el funcionamiento y los demás servicios que ofrece esta novedad.

De acuerdo a sus propietarias, Pedaltour ofrece dos interesantes recorridos; Ruta Malecón y Ruta botanera, ésta consiste en paradas por algunos restaurantes cercanos, lo que significa un importante estímulo para los establecimientos del malecón.

“Nos alegra mucho ver que jóvenes como ustedes emprenden y que le dan la confianza a Progreso para poner en marcha su negocio; les deseo mucho éxito. Estoy seguro que esta alternativa será muy divertida para las familias de aquí del puerto y las que nos visitan, y para los restauranteros un interesante manera de atraer comensales”, alentó Zacarías Curi.

Finalmente, “Pedaltour” también renta bicicletas, cuenta con tienda de souvenirs, regaderas y sanitarios, para m{as información de costos y horarios, su instalaciones se encuentra en calle 66 por 21 y 23 bajo el nombre “Peace Tours Yucatán.

POLÍTICA | Con Jorge Díaz, Tizimín tendrá un Hospital de Especialidades en menos de 3 años.

  Más de 7 mil tizimileños fueron testigos de una promesa que hará realidad un largo anhelo: anoche, el candidato puntero en las preferencias electorales para la gubernatura, Renán Barrera Concha, se comprometió a que Tizimín cuente con un hospital...

YUCATÁN | SISAL Comunidad de Sisal llama a las autoridades a detener cuatro proyectos INMOBILIARIOS.

  En riesgo la flora y fauna, el daños pueden ser irreparables al patrimonio natural. La comunidad de Sisal hizo un llamado de emergencia a las autoridades para detener cuatro proyectos inmobiliarios que se pretenden construir poniendo en riesgo la flora...

POLÍTICA | Jorge Díaz Loeza propone un Tizimín con más OPORTUNIDADES.

El abanderado de la coalición PAN, PRI; PANAL, Jorge Díaz Loeza anunció su plan de promover las actividades artesanales y el autoempleo para mujeres y hombres en las comisarías y la cabecera municipal en el marco de su oferta...