viernes, junio 14, 2024
InicioCiudadanosPROGRESO | El...

PROGRESO | El alcalde Julián Zacarías Curi supervisa los trabajos de mantenimiento en el primer cuadro de la ciudad

El Alcalde Julián Zacarías Curi, acompañado por el Director de Servicios Públicos y Ecología, Canán Góngora Ortegón, encabezó una importante supervisión de trabajos de mantenimiento en el primer cuadro de la ciudad de Progreso. El objetivo principal de esta iniciativa es mantener una imagen urbana de alta calidad en este icónico espacio.

 

En cumplimiento de la encomienda del alcalde Julián Zacarías y como parte de las festividades patrias, la Dirección de Servicios Públicos y Ecología del H. Ayuntamiento de Progreso se encuentra trabajando incansablemente para revitalizar los espacios públicos de la ciudad. Esta vez, los esfuerzos se centraron en el Parque Independencia, ubicado en el corazón de Progreso.

 

Los trabajos llevados a cabo incluyeron el mantenimiento y repintado de arriates, bancas e instalaciones del Palacio Municipal, así como la renovación de la pintura en los pasos peatonales y las banquetas. Además, se llevó a cabo la limpieza y el mantenimiento de pisos, áreas verdes y jardines.

 

El alcalde Julián Zacarías Curi reconoce la importancia de ofrecer a la comunidad espacios públicos dignos que promuevan una visión positiva de la ciudad y el puerto de Progreso. Asimismo, hace un llamado a todos los ciudadanos a mantener estos espacios limpios y en óptimas condiciones, ya que servirán como escenario para las celebraciones patrias en honor al Mes de la Independencia de México.

PROGRESO | EL IMM DE PROGRESO Y LA FISCALÍA DE YUCATÁN, PLÁTICAN CON JOVÉNES DE LA CARLOS MARX SOBRE EL MANEJO DE REDES SOCIALES...

A fin de que jóvenes conozcan cómo proteger su privacidad, seguridad y bienestar emocional durante el uso de redes sociales e internet, el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de Progreso y la Fiscalia General de Yucatán, acudieron a...

MÉRIDA | El alcalde Alejandro Ruz supervisa el trabajo de las cuadrillas municipales para evitar riesgos en la temporada de lluvias.

Con el inicio de la temporada de lluvias y huracanes, la cual concluye el próximo 30 de noviembre, el Ayuntamiento de Mérida refuerza los mecanismos de prevención para evitar inundaciones que pongan en riesgo a la población del Municipio,...

PROGRESO | ÚLTIMOS DÍAS DE LAS CONVOCATORIAS “CIUDADANO DISTINGUIDO 2024” Y “EMBAJADORA DEL 153 ANIVERSARIO DE PROGRESO”

El día lunes 17 de junio se cerráran las convocatorias para buscar al Ciudadano Distinguido 2024, máximo reconocimiento que se hace a destacados progreseños, y a la señorita Embajadora del 153 Aniversario de Progreso, por tal motivo el Ayuntamiento...