viernes, junio 14, 2024
InicioCiudadanosPROGRESO | VIOLENTAN...

PROGRESO | VIOLENTAN PROTESTA ANIMALISTA EN CHELEM

VIOLENCIA EN #CHELEM YUCATÁN Una mujer atacó a mordidas a un médico estadounidense retirado, quien se manifestaba pacíficamente como resultado del envenenamiento de perros y la conducta polémica del expatriado canadiense Daniel Burnet.

La mujer, identificada como pareja del polémico empresario, se envalentonó por la actitud de elementos de la Policía Municipal de Progreso, quienes por momentos parecían estar a su servicio. Después de morder al estadounidense, se observa como un policía municipal la aleja.

En una parte del video, en una segunda agresión, ahora a una mujer canadiense a quien la mujer violenta arrastra por la arena de la vía pública, se observa cómo un policía municipal rescata a la agresora y le permite escapar ingresando a un predio AirBnb del que su pareja asegura ser propietario, pese a estar a menos de 50 kilómetros del mar.

La agresión a los manifestantes a favor de los derechos de los animales fue flagrante y aún así los uniformados no actuaron.

PROGRESO | EL IMM DE PROGRESO Y LA FISCALÍA DE YUCATÁN, PLÁTICAN CON JOVÉNES DE LA CARLOS MARX SOBRE EL MANEJO DE REDES SOCIALES...

A fin de que jóvenes conozcan cómo proteger su privacidad, seguridad y bienestar emocional durante el uso de redes sociales e internet, el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de Progreso y la Fiscalia General de Yucatán, acudieron a...

MÉRIDA | El alcalde Alejandro Ruz supervisa el trabajo de las cuadrillas municipales para evitar riesgos en la temporada de lluvias.

Con el inicio de la temporada de lluvias y huracanes, la cual concluye el próximo 30 de noviembre, el Ayuntamiento de Mérida refuerza los mecanismos de prevención para evitar inundaciones que pongan en riesgo a la población del Municipio,...

PROGRESO | ÚLTIMOS DÍAS DE LAS CONVOCATORIAS “CIUDADANO DISTINGUIDO 2024” Y “EMBAJADORA DEL 153 ANIVERSARIO DE PROGRESO”

El día lunes 17 de junio se cerráran las convocatorias para buscar al Ciudadano Distinguido 2024, máximo reconocimiento que se hace a destacados progreseños, y a la señorita Embajadora del 153 Aniversario de Progreso, por tal motivo el Ayuntamiento...