Aún en los momentos más difíciles, en el Ayuntamiento de Umán estamos tomando todas las medidas que sean necesarias para evitar la propagación del COVID-19 entre los ciudadanos, por ello, cuando una persona fallece por esta enfermedad se siguen todos los protocolos de higiene antes, durante y posterior al funeral, por lo que personal de la Dirección de Protección Civil acude para sanitizar cada uno de los espacios en los domicilios.

De igual modo, se supervisa que durante el funeral sólo se tenga la presencia de un número reducido de personas, y la misma disposición se aplica para el caso del sepelio, donde en todo momento los asistentes deberán hacer uso de gel antibacterial, portar cubrebocas y mantener una distancia de 1.5 metros de persona a persona.

No hay nada más doloroso que perder a un ser querido, por eso, hay que seguir cuidándonos que la pandemia del COVID-19 aún no ha terminado, si no tienes ningún motivo para salir quédate en casa, que es mejor aislarnos ahora para que cuando la emergencia sanitaria termine todos estemos juntos de nuevo y no falte nadie. ¡Sigámonos protegiendo que el peligro no ha pasado!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here